El Nazi

EL_NAZI_1974_LL_569

El Nazi, debuto en el Gimnasio Teodoro Palacios Flores en octubre de 1977, llevando de compañero al Dr. Misterio enfrentando a los técnicos nacionales Leonel Rivas y Edgar Echeverría, demostrando su clase como luchador. La primera caída la ganaron los rudos lastimando la pierna lesionada de Echeverría, en la segunda caída los técnicos lograron aplacar a los rudos mediante un brazo de oso de Echeverría al Nazi y Leonel con una rana deja fuera al Dr. misterio.
EL NAZI EN GUATE 02 comp

En la tercera el Nazi venció con doble estaca a Rivas, Echeverría rindió con un crucifijo al Dr. Misterio, luego la rudeza se hizo presente, acompañado de la distracción de los árbitros Carlos Bran y Cesar Rivas, ya que Echeverría había atrapado nuevamente al Nazi con abrazo de oso pero el Dr. Misterio le propino un faul al técnico, ganando así la lucha, sin que los árbitros se percataran de esto.

El Nazi acompañado de Rodolfo y Rizado Ruiz comp

EL NAZI abrazo de oso comp

El Nazi y Dr Misterio comp

El Nazi como luchador grande, de la época grande, impacto al publico, con su imponente figura Teutónica, con su águila bicéfala en el pecho, si de esos luchadores que desafortunadamente ya no existen, queda pues para el recuerdo su visita a Guatemala y en la memoria de los afortunados aficionados que tuvieron la dicha de verlo en acción.

El Nazi y Rizado ruiz

El Nazi de buen vestir

El Nazi, el Halcon de Oro y mis bolivia

Ignacio Gómez Ruiz, nombre del Nazi, quien debuto enmascarado como el “Toro Marciano”

El Toro Marciano comp

Al fallecer sus familiares colocaron una foto de antaño acompañado de Javier Solís, siendo de la misma época grande de México.

El Nazi adios comp

Saludos desde Huehuetenango.
Heber Galicia staff luchalibreguatemala.wordpress.com

~ por Staff en 20 junio, 2013.

6 respuestas to “El Nazi”

  1. Exelente luchador actualmente la lucha libre no sirve ya que no son luchadores son acrabatas de circo en 1970 vi al NAZI en la mexico y fue un exelente luchador descance en paz

  2. MUY BUEN LUCHADOR .

  3. UN BUEN LUCHADOR, TENIA SU PROPIO ESTILO.

  4. Conocí al Nazi en el gimnasio Teodoro Palacios Flores, uno de los buenos rudos que han llegado a Guatemala. Años después lo ví en la arena Coliseo, de México y seguía siendo tan odiado como en sus buenos tiempos. Como ha pasado mucho tiempo le perdimos los pasos, pero ya debe estar retirado de los encordados de su país. Ustedes, amigos, me hicieron recordarlo con nostalgia.

  5. EXELENTE HAY QUE SACAR MAS DATOS DEL BAUL DE LOS RECUERDOS

  6. Ya extrañaba algún reportaje, ya que es excelente saber alguna anécdota mas de la lucha libre. Exitos.

Deja un comentario