Tigre Jr

Pues nos quedamos vestidos y alborotados, con las maletas hechas y un pie en el tren que nos llevaría a la ciudad capital, ni modo contra las tormentas y volcanes no podemos,  mientras se llega la nueva fecha les comparto este video que hice con fotos que me envió el luchador Tigre Jr. aunque no le conozco y no le he visto luchar aun, tengo entendido de que ha viajado a México a luchar representando a Guatemala.

Debemos ir apoyando a los nuevos valores asistiendo a las arenas que existen, sin olvidar claro a nuestros ídolos de siempre, que es el principal objetivo de esta pagina de  recordarlos para siempre.

Todos sus comentarios son bienvenidos.

saludos.

Heber Galicia

Anuncios

~ por Staff en 1 junio, 2010.

4 comentarios to “Tigre Jr”

  1. EN GUATEMALA EXISTEN LUCHADORES PROFECIONALES, EN LO PERSONAL ADMIRO A TIGRE Jr. POR SU LUCHA CONSTANTE POR MANTENER ESTA DISCIPLINA A FLOTE. SALUDOS!!!

    ALDO R. RAMOS

  2. Tigre Jr sos un gran luchador, ojalà podas poner el video de la lucha contra el hijo del santo sería fenomenal, que Dios te bendiga, saludos desde Xela…

  3. Los luchadores Guatemaltecos son buenos, para muestra de un boton Astro de Oro desemascaró al Asesino de Tepito (hoy L.a Park. Adolfo Tapia Ibarra)hay leyendas y muy buenos semilleros arriba Guatemla, arriba la lucha libre guatemalteca.

  4. que viva la lucha libre guatemalteca, tigre jr ha puesto el nombre de Guatemala muy en alto en Mexico y centro america, apoyemoslo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: