EL CONDOR AZUL

Gran figura del pancracio nacional, con mas de cuarenta años de actividad continuada, se inicio en los años setentas y su retiro fue en el estadio Mateo Flores hace un año. El Cóndor Azul es sinónimo de entrega, profesionalismo, calidad humana y sobre todo un gran profesional arriba del ring. Va para el mis respetos y mi admiración.

Perseo.

material de los archivos privados del Cóndor Azul.

UN COMIC DEL ARTISTA ROGELIO BARILLAS.

esta historia continua…

Perseo

www.luchalibreguatemala.wordpress.com

Colabora Con Nosotros ESCRIBENOS:
historiaguatemala@gmail.com

Anuncios

~ por Staff en 14 julio, 2010.

2 comentarios to “EL CONDOR AZUL”

  1. HEY UNA INQUIETUD, PORQUE NO SE FORMA UN CLUB ASIDUO A LA LUCHA LIBRE PROFESIONAL GUATEMALTECA DONDE PODAMOS COMPARTIR EXPERIENCIAS, Y SI ALGUIEN POR ALLI TIENE TAMBIEN ALGUNAS REVISTAS DE RING 2000 YO RECUERDO QUE MUCHAS VECES SALI ALLI AL IGUAL QUE EN REVISTA LUCHA, COMO NO OLVIDARLA Y SI POR CASUALIDAD POR PURA CASUALIDAD TIENE LA QUE SACO LA ARENA GUATEMALA MEXICO.

  2. MOLESTO SU FINA ATENCION DESPUES DE MI FELICITACION POR ESTE PEQUEÑO REPORTAJE DEL CONDOR AZUL, INTEGRANTE DE LA MAQUINA AZUL,AL MISMO TIEMPO QUIERO APROVECHAR ESTE ESPACIO PARA COMENTARLES QUE EL SABADO 17 DE JULIO A LAS 12:00 HORAS NOS REUNIREMOS EX COMPAÑEROS DE DIARIO GRAFICO Y REVISTA LUCHA, EN EL RESTAURANTE CHINA QUEEN, UBICADO EN LA 6A. AVENIDA 12-54 ZONA 09, EN DONDE DON RODOLFO ARAGON COMENTA QUE EN http://WWW.LUCHALIBREGUATEMALA.COM.WORDPRESS, AUN HACEN MENCION DE REVISTA LUCHA Y DIARIO EL GRAFICO, PUES PRIMERO DIOS AHI ESTARE COMPARTIENDO QUE SOY AMIGA DE PERSEO, HERBER Y LUIS. HASTA PRONTO. ANA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: