Invitación Domingo 25 Julio 2010

Invitación Domingo 25 Julio 2010

Muy buen día!!! respetables amigos estan cordialmente invitados a compartir con nosotros

y ser parte de LA HISTORIA DE LA LUCHA LIBRE PROFESIONAL EN GUATEMALA

por lo que les queremos compartir la amable invitación de la distinguida amiga Ana Maria Zea para el evento a realizarse el día domingo esperando poder compartir con nuestros ídolos de siempre

Pueden asistir, tomar fotografias, pedir autografos con estrellas de la talla de:

“No solo son estrellas son Leyendas”

  • Rayo Chapin
  • Arriero de San Juan
  • El Cirujano
  • Oswaldo Jhonston
  • El Alacran
  • Voltron
  • El Condor Azul
  • Enrique Bremmerman
  • El Gato
  • Carlos Bran
  • y un gran elenco de estrellas

Además del sorteo de una mascara de Rayo Chapin entre los asistentes…

Ana María Zea:

AMIGOS LOS ESPERAMOS ESTE DOMINGO 25 DE JULIO EN ARENA GUATEMALA MEXICO UBICADA EN LA 3A. AVENIDA 2-38 ZONA 12 CIUDAD REAL, EN DONDE NUESTROS LUCHADORES: VOLTRON, RAYO CHAPIN, ARRIERO DE SAN JUAN, EL CIRUJANO, EL GATO, EL MAESTRO OSWALDO JHONSON, ENRIQUE BREMERMAN, CARLOS BRAN, ESTARAN HOMENAJEANDO A TRES GRANDES HISTORIADORES DE LUCHA LIBRE DE GUATEMALA. PERSEO, HEBER Y LUIS JAVIER PIRIL, LOS ESPERAMOS PARA DARLE MAYOR AUGE A NUESTROS HOMENAJEADOS.

BUENO MIS TRES QUERIDOS AMIGOS, HAY MUCHA ESPECTACION PARA EL DIA DOMINGO 25 DE JULIO A PARTIR DE LAS 17:00 HORAS EN LA SUPER ARENA GUATEMALA-MEXICO, EN DONDE CON TODO RESPETO LES PEDIMOS QUE SE HAGAN PRESENTES PARA UN HOMENAJE SUPER SENCILLO PERO DE TODO CORAZON CON LAS MAXIMAS FIGURAS: VOLTRON. RAYO CHAPIN. ARRIERO DE SAN JUAN, CONDOR AZUL, EL MAESTRO OSWALDO JHONSON, EL CIRUJANO, EL GATO, EL GATO NEGRO JR. EL MARINO, ALACRAN, CARLOS BRAN, ENRIQUE BREMERMAN.HASTA EL DOMINGO PRIMERO DIOS. AH ESPERPANZA ESTA MUY EMOCIONADA DESDE LOS ESTADOS UNIDOS Y MANDA UN SALUDO MUY ESPECIAL A TODOS. PROBABLEMENTE VENGA ESE DIA A ENTREGARLES PERSONALMENTE EL TROFEO.

“Uno puede devolver un préstamo de oro, pero está en deuda de por vida con aquellos que son amables.”

“La gratitud es la memoria del corazón”

Equipo Historia Lucha Libre en Guatemala

Perseo

Heber Galicia

Luis Javier Piril

 www.luchalibreguatemala.wordpress.com

Escribir es recordar, pero leer también es recordar

Recordar, es la única manera de detener el tiempo

Necesitamos tiempo para soñar, tiempo para recordar y tiempo para alcanzar el infinito. Tiempo para ser.

Continuara…

~ por Staff en 22 julio, 2010.

6 comentarios to “Invitación Domingo 25 Julio 2010”

  1. felicidades a mano blanca y slayer por la lucha que dieron el domingo pasado de escalras son los mejores luchadores.

  2. bueno pues muy buenas tardes mi nombre alfonso mendez y yo les quiero decir que para el dia del aniversario de ARENA GUATEMALA MEXICO y tambien cuando fueron los luchadores antiguos asi como madan xandu,la leyenda azul rayo chapin,y el mejor de los luchdores favoritos de los mios VOLTRON
    Y PUES yo quiero felicitar a la empresa de arena guatemala mexico
    le quiero dejar un comentario a VOLTRON Y RAYO CHAPIN:Echelen ganas y ya saben aunque no me conozcan yo estare para servirle a usds 2 y rayo lastima que te vas a retirar en septiembrepero yo t entiendo
    A y porcierto rayo felicidades por quiterle la mascara a el dr.killer, y VOLTRON felicidades porque fuiste el primero en tocar
    la campana.
    los dejo se cuidan mis amigos saludos.
    att:alfonso mendez

  3. Heidy gracias por la felicitación de este para mi gran evento, y me alegra muchisimo tu comentario que te hayas emocionado de ver estas estrellas de antaño. Yo soy la señora que llego de color morado, la unica que estaba ante todas estas grandes estrellas. Ana María

  4. Julio, gracias amigo por tu lindo comentario, con desirte que ya perdi la fecha de cuando me tomaron esta foto, pero estaba jovencita, ahora te cuento que hasta con mucho orgullo son una abuelita feliz de tener 3 nietos que son mi vida. Le preguntare a los amigos historiadores cuantos años lleva esta foto. saludos.

  5. recordar a los idolos de idolos fue lo mas emocionandte que he vivido, asisti al evento en la arena Guatemala Mexico fue sorprendernte ver a las estrellas de la lucha libre. Hay que apoyar la lucha libre guatemalteca para que esto no muera. felicidades a los organizadores de estos eventos.

  6. Que foto esa Querida Gata. cuanto hace que te la tomaron?

Responder

 
