Revista Colección de Oro “Especial Rayo Chapín”

La leyenda dice adios

Se despide del ring

Domingo 5 de Septiembre 2010

Arena Guatemala – México

La Revista:

La leyenda dice adios

Se despide del ring

Una edición especial limitada de colección tipo retro para este 5 de septiembre de 2010, como homenaje hemos realizado con mucho cariño esta revista la que presentamos en exclusiva para los amigos de www.luchalibreguatemala.wordpress.com

Con la firma de nuestra Leyenda Azul “Rayo Chapin”

Encuentrala!!! en la Función a realizarse en la Arena Guatemala – México 3ra avenida 2-38 zona 12 ciudad real, domingo 5 de Septiembre 2010

La leyenda dice adios

Se despide del ring

Domingo 5 de Septiembre 2010

Arena Guatemala – México 

La Super Copa de Oro Rayo Chapin

Gracias a la colaboración de nuestro amigo LUISGUAT desde Miami FL.

“LA SUPER COPA DE ORO en homenaje a nuestro idolo EL RAYO CHAPIN

Quiero decirles que me da tristeza, faltando un dia para que se realice lo que nunca hubieramos deseado el retiro de los cuadrilateros del encapuchado azul.
Gloria nacional y mas tristeza me da el no poder estar en en la arena GUATEMALA-MEXICO aplaudiendolo asta el cansancio, como agradecimiento por todo los que nos entrego en el ring, emociones, su sangre, sudor, mascaras y cabelleras, hubiera querido estar alli mañana Domingo 5 de Septiembre, pero lamentablemente no podre hacerlo, les pido a todos los fanaticos de la lucha libre en Guatemala, que asistan a la arena que sea un lleno total, que le hagan saber al Rayo Chapin que lo queremos, que valio la pena todo lo que hizo en el ring, todo lo que nos hizo vibrar de emocion, con sus triunfos, sus lances, su tecnica y su valor y al promotor le sugiero que al estar agotadas las entradas, que a los aficionados que se queden afuera, les ponga una pantalla gigante, para que nadie se quede sin ver por ultima vez al legendario enmascarado azul RAYO CHAPIN” LUISGUAT Miami FL.

Staff

www.luchalibreguatemala.wordpress.com

 

~ por Staff en 4 septiembre, 2010.

10 comentarios to “Revista Colección de Oro “Especial Rayo Chapín””

  1. Queridos amigos a mi tambien me gustaria obtener un ejemplar de la revista COLECCION de ORO si fuera posible ustedes me diran cuanto tengo que enviarles.Disculpen por el abuzo de confianza y si no pueden lo voy a entender.Gracias de antemano y DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE. Desde Montreal,Canada su amigo Ruben.

  2. QUE DIOS TE BENDIGA RAYO CHAPIN Y AHI ESTAREMOS EN TU DESPEDIDA

  3. Saludos LUISGUAT la revista COLECCION DE ORO seguro estara en tus manos, es una edición retro para recordar nuestras antiguas revistas “Lucha”

    El Pobre
    http://www.luchalibreguatemala.wordpress.com

  4. Que tal amigo LUISGUAT con gusto nos comunicamos por medio del correo historiadeguatemala@gmail.com y nos ponemos de acuerdo

    Un fuerte abrazo desde Guatemala

    Heroe de Leyenda
    http://www.luchalibreguatemala.wordpress.com

  5. Los felicito, por el esfuerzo y el trabajo que han empleado en la revista COLECCION DE ORO dedicado a RAYO CHAPIN, es muy importante lo que estan haciendo y quisiera aprovechar, para decirles que desearia tener un ejemplar, por lo lejos que me encuentro, me es un poco complicado tenerlo, me gustaria por favor si me lo pueden enviar yo pago el importe y los gastos que esto necesite, mi correo es el siguiente luisguat@univision.com
    reciban un abrazo y mis felicitaciones por todo lo que hacen por la lucha libre en Guatemala. luisguat Miami FL.

  6. LA SUPER COPA DE ORO en homenaje a nuestro idolo EL RAYO CHAPIN
    quiero decirles que me da tristeza, faltando un dia para que se realice lo que nunca hubieramos deseado el retiro de los cuadrilateros del encapuchado azul.
    Gloria nacional y mas tristeza me da el no poder estar en en la arena GUATEMALA-MEXICO aplaudiendolo asta el cansancio, como agradecimiento por todo los que nos entrego en el ring, emociones, su sangre, sudor, mascaras y cabelleras, hubiera querido estar alli mañana Domingo 5 de Septiembre, pero lamentablemente no podre hacerlo, les pido a todos los fanaticos de la lucha libre en Guatemala, que asistan a la arena que sea un lleno total, que le hagan saber al Rayo Chapin que lo queremos, que valio la pena todo lo que hizo en el ring, todo lo que nos hizo vibrar de emocion, con sus triunfos, sus lances, su tecnica y su valor y al promotor le sugiero que al estar agotadas las entradas, que a los aficionados que se queden afuera, les ponga una pantalla gigante, para que nadie se quede sin ver por ultima vez al legendario enmascarado azul RAYO CHAPIN” luisguat Miami FL.

  7. Buen día, lamento profundamente haberme perdido esa magna función del sábado, por motivos de salud. Les agradecería pudieran publicar la cartelera del próximo domingo, para poderla circular entre varios amigos que seguramente querrán asistir. Muchas gracias, y felicitaciones por los reportajes,

  8. Muy estimados amigos, deseo felicitarlos por este gran trabajo de la Revista Colección de Oro “Especial Rayo Chapín”, en hora buena, me agradaría mucho poder tenerla y si es posible luego me permitieran subirla al Blog de Bajo las capuchas el cual como saben administro, su amigo, Bruno Bernasconi

  9. De verdad, una leyenda viviente…….. espero que la lucha de ayer en el domo haya sido de lo mejor……..Esta edición de la revista Lucha de colección que se indica estará disponible desde el 5 de septiembre, donde podrá ser adquirida? Gracias

Responder

 
