ROSA DE LA PAZ.

Rosa de la Paz.


El  cambio  de la Rosa de la Paz, tiene como objetivo resaltar la importancia de los Acuerdos de Paz y mantener vivo el espíritu de divulgarlos y respetarlos. Las personas que tienen el honor de participar en tan honorifico acto, son destacadas del arte, cultura, política, deporte, letras, del que hacer diario de los Guatemaltecos.

Gracias a la colaboracion de “BiatdeR”, tenemos esta primicia en donde el heroe Azul fue homenajeado.

Hmno Nacional de Guatemala en el inicio del homenaje. Mesa de Honor, Rayo Chapin, Voltron y autoridades.

Rayo Chapin recibiendo la Rosa de la Paz, la cual colocaria sobre la sobria escultura que representa la firma de la Paz en Guatemala.

Momento en que se realiza el cambio de la Rosa de la Paz.

Rayo Chapin y Voltron disfrutando el gran momento.

RAyo Chapin e invitados especiales. se observa un ejemplar de la revista con la biografia de “La Leyenda Azul”.

A iniciativa de “Voltron” se realizo la solicitud para que Rayo Chapín haga el cambio de la “Rosa de la Paz” en Palacio Nacional, esta solicitud fue aprobada y el día Viernes 3 de septiembre a las 10 de la mañana en magno evento se estará realizando dicho acto para lo cual se invita a participar en el.

Para los miembros de la página de la Historia de la Lucha Libre. vivir estos momentos tan especiales, hacen que sigamos estudiando y compartiendo a cada personaje, cada lucha importante, cada anécdota y cada detalle de la historia que se ha escrito con sangre, sudor y lagrimas de mil y un luchador, desde el mas grande al mas pequeño o del mas pequeño al mas grande.

Salud y respeto a todos ellos.

Perseo.

Anuncios

~ por Staff en 4 septiembre, 2010.

2 comentarios to “ROSA DE LA PAZ.”

  1. Gracias, a la iniciativa de VOLTRON, a las personalidades del gobierno, nuestro idolo, nuestro legendario enmascarado, tiene en vida tan alto honor, pienso que no era para menos, era como darle un poquito de todo lo que en sus largos 50 años de carrera nos ha brindado a todos los guatemaltecos te felicito maestro de la lucha libre guatemalteca, que Dios te bendiga porque tu mision fue cumplida has dejado tu huella, seras siempre recordado por generaciones, tu estrella no se apagara por siempre seras nuestro RAYO CHAPIN salud campeon. LUISGUAT MIAMI FL

  2. Honor a quien honor merece. Felicitaciones a Rayo Chapín, un gran luchador, una gran persona, que todo lo que siga emprendiendo ahora que se retira de la Lucha Libre siga siendo lleno de éxitos y bendiciones. Saludos,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: