Coleccion de Mascaras de Guatemala V

Colección de Máscaras de Guatemala
5ta. Entrega

Continuamos con las entregas de Colección de Mascaras de Guatemala

Esta vale oro puro de 18 Kilates ya que es luchada y fue entregada por el mismo Arriero de San Juan

El Arriero de San Juan

Recordemos al Sensacional Skeletor

Skeletor

El Jutiapaneco Rayo Laser

Rayo Laser

 

Continuara… 

Luis Javier Piril

Quieres una mascara de tu luchador favorito escribenos:

historiaguatemala@gmail.com

Colabora con nosotros escribenos:
historiaguatemala@gmail.com

“Transfusión, mi magia pura para el corazón
Rimel de miel pa corregir la tristeza
Tattoo mental para marcarse la imaginación
Tragos de luz, para alegrarse la vida 
Televisión, para borrarse de la transmisión
Revólver sexual, para la ruleta rusa
Y no se tú, ni qué dirás pero no hay nada mucho qué pensar
La oscuridad me acecha incrédula

Nada que pueda perder,
Nada que no pueda hacer,
Algo que te alivie
Algo que me cure”

~ por Staff en 27 septiembre, 2010.

11 comentarios to “Coleccion de Mascaras de Guatemala V”

  1. Hola amigos, los felicito por mantener esta página y llevarnos en el tiempo recordando a tanto luchador y a la inolvidable Revista Lucha.

    Quisiera que me informaran de algún lugar en la Capital donde se puedan comprar mascaras de luchadores.
    Muchas gracias y sigan adelante!

  2. quiero saber de rayo laser y madam shandu felicidades por tener esta pagina de lucha ya que habemos muchos aficionados saludos desde huehue

  3. quiero saber de rayo laser y madam shandu felicidades por tener esta pagina de lucha ya que habemos muchos aficionados

  4. me alegra que alguien escriba sobre nuestro deporte en guatemala soy gran aficionado de la lucha espero poder asistir como lo asia antes al gimnacio teodoro a ver a nuestros pancrasistas

  5. Recuerdo cuando conocí a Skeletor, era un rudaso tremendo que le dio muchos dolores de cabeza al Astro de Oro, pero luego juntos fueron campeones de parejas. Esperamos un documental completo de este Gran luchador. Saludos a Perseo y todos los del staff de esta excelente página.

  6. Mucho se ha dicho sobre la veracidad de la lucha libre. He oido gente que siempre pone en tela de duda su profesión. Quiero comentarles que una vez que asistí al Gimnansio Teodoro Palacios Flores, a presenciar una lucha en mano a mano de Super Skeletor contra el luchador mexicano El Torturador (Raúl Mayo), en el fragor del combate este desalmado rudo saco una navaja, para insertársela en la frente de Super Skeletor, ya le había roto la máscara y nuestro connacional manaba mucha sangre; pero al final el fue el triunfador de este combate. Digo esto porque en verdad fuí testigo de esta acción ya que estaba a la orilla del ring. Por lo tanto desde mi punto de vista en esa ocasión, si puedo decir que Skeletor sufrió los embates de este pancrasista.

  7. Espero que esten muy bien, solamente les escribo para preguntar, que ha sido de SKELETOR, a el lo conoci por alla de los finales de los ’80s, fue para una presentacion en favor de la Cruz Roja de Coatepeque de la que mi padre era directivo. Recuerdos que dudo mucho se iran de mi mente.

  8. Tres fotos de tres moustros en la lucha libre, que hermosos momentos se me vienen a la mente cuando regresan a mi mente estos luchadores en combates epicos

Responder

 
