Dr Killer

Responde al nombre de Renato, y esta vez en la misa que le ofrecieron al Rayo Chapín los encargados de la iglesia al buscar entre los asistentes a personas serenas y de confianza para  recoger la limosna  (ofrenda) sin dudarlo lo escogieron a él.

 

Lo que no sabían es que los domingos por la tarde, cambia su apariencia bonachona a la de un rebelde, sanguinario y desalmado rudo que le da problemas a cuanto técnico y rudo se le ponga enfrente en la arena Guatemala-México,  quizás si lo supieran le hubieran evitado hasta entrar en la iglesia.

El Dr Killer en la arena Guatemala Mexico

 

Venido de tierras Mexicanas del estado de Chiapas, con una fisonomía que nos recuerda al inolvidable cantante Cornelio Reyna, ha hecho una buena campaña en este país, con el nombre del Dr. Killer, llegando incluso a ser un fuerte rival del Rayo Chapín,  rivalidad que termino en la apuesta de mascaras. Convirtiéndose así en ser el último luchador desenmascarado por la leyenda azul. Esto queda ya para la historia de este deporte en nuestro país.

  

No sabemos que le depara el futuro luchistico a este personaje, lo que si sabemos que ha respondido a las expectativas tanto en la Arena como en la iglesia entregando cuentas cabales.

Quien sabe el nombre Completo de este luchador?

esperamos sus respuestas. Saludos

El Javierista Segundo.

~ por Staff en 5 noviembre, 2010.

2 comentarios to “Dr Killer”

  1. Sería bueno conocer la máscara que usaba el Dr. Killer, ya me han contado de una arena en Ciudad Real, la otra vez llego a mis manos un volante dando información de una arena en la av. bolivar, pero no leí nada de voltron o killer, en fin buen recuerdo este del Rayo Chapín.

  2. Javierista Segundo tengo fotos de el Dr Killer con mascara por si te interesan

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: