Ganadores ¿Quieres ganarte una máscara?

Ganadores

¿Quieres ganarte una máscara?

Una nueva sorpresa

Hemos decidido regalar no solo una máscara sino tres

Felicitaciones amigos:

Edward Tahuite

Luis Rodriguez

Jorge Castellanos

 

Son los tres afortunados ganadores y la mecanica de la entrega de la máscara es la siguiente:

Los esperamos el domingo 5 de Diciembre a la función de la Arena Guatemala – México 

3a. Avenida 2-38 zona 12 Ciudad Real

5 de la tarde

donde ustedes son invitados especiales ya que recibiran de manos del propio Rayo Chapin la mascara autografiada junto a la revista de colección.

Favor presentarse con un documento de identificación: cédula, pasaporte, DPI o Licencia.

También estara presente el Staff de la Historia de la Lucha Libre en Guatemala: Javierista II, Perseo y Luis Javier Piril

A las primeras 50 personas que asistan a la función de la Arena Guatemala – México 

3a. Avenida 2-38 zona 12 Ciudad Real

se les entregara la Revista de Colección de Rayo Chapin, donde podran pedirle el autografo a la leyenda azul.

Agradeciendo a la Gerencia General de la Arena Guatemala – México por la amable atención al recibirnos en el historico ring

Staff

www.luchalibreguatemala.wordpress.com

~ por Staff en 29 noviembre, 2010.

9 comentarios to “Ganadores ¿Quieres ganarte una máscara?”

  1. Gracias a todos por entregarnos tan valioso premio, el dia domingo 5 de diciembre nos presentamos en punto de las 5 de la tarde en las instalaciones de arena Guatemala-Mexico, tenia un cierto nerviosismo, estaba a la expectativa de que era lo que iba a pasar, tenia mucho tiempo de no ver una lucha en vivo y a todo color… me parecio fascinante el hecho de poder presenciar de nuevo el deporte que tanto me gusta, en la funcion hubieron buenas luchas las cuales disfrute mucho, pero el momento cumbre fue ver entrar al maestro Rayo Chapin y que de sus propias manos poder recibir tan valioso premio, realmente hay momentos en la vida que uno no a de olvidar… y precisamente el domingo 5 de Diciembre fue uno de ellos… gracias al staff del foro a el Lic.Luis Piril, a Perseo, a Javierista II por tomarme en cuenta creanme no los voy a defraudar la mascara que me gane esta en un lugar importante en mi casa donde la podran apreciar todos quien ahi me visitan, gracias son ustedes unas excelentes personas que Dios les bendiga, sigan adelante con tan valioso foro… y a todos los que nos leen invitarlos a que sigamos con el deporte que tanto nos gusta, los que tengan oportunidad vayamos a la arena de Lucha que mas nos quede cerca… por el momento espero poder ir el domingo de nuevo a la arena Guatemala-Mexico… que Dios les bendiga.

  2. Que Bendiciòn, el Domingo, si Dios lo permite, estaremos en punto a las 5 pm con mi familia para recibir tan grato regalo, gracias amigos y que gusto serà estrechar la mano de nuestro amigo RAYO CHAPIN y por supuesto aprovechar para la respectiva foto

    Saludos y Bendiciones

    • Le he enviado varios comentarios a su direccion de correo. por favor lealos, espero su respuesta.
      Heber Galicia

      • Que lastima que no pude ir a traer mi regalo, ese dia me toco mi bautismo y pues me lo perdì, pero realmente soy ganador, me deberian de dar otra oportunidad, yo la voy a traer a donde ud. me indiquen….por favor

        saludos

  3. Gracias!!! estoy muy feliz de haber sido elegido para el honor de recibir esa mascara del propio Rayo Chapín, sin duda que mi familia y yo estaremos en la arena Guatemala, no pasó por mi mente ganarla pero me alegro mucho y reciban saludos y agradecimientos especiales, será un gusto conocerlos, y gracias nuevamente por esta página por hacernos recordar tiempos de la niñez. Exitos.

  4. Gracias que Dios me los bendiga por este premio, desde hace cuantos años lo esperaba??? cuando tenia 10 años la situaciòn era economica era tan dura, que costaba poagar para ver la lucha libre, mas sin embargo cuantas veces esperè al Rayo Chapin en las afueras de gimnasio Teodoro Palacios…gracias por mi regalo, siento que volvi a ser un niño despues de mis 51 años de vida

    que Dios me los bendiga y gracias a la gerencia general y a esta pagina que nos trae tanta alegria y sobre todo recuerdos

  5. Yo tengo una mascara del Rayo Chapin de las que confecciona el maestro Tarahumara, si la llevo el domingo tambien me la autografia el Rayo Chapin?

  6. Muchisimas graciass… que Dios les bendiga… y con mucho gusto sera un honor el poder presentarnos el domingo 5 a recoger mi valioso premiooo que Dios les multiplique en bendiciones… saludos amigos… nos vemos el domingo… MUCHAS GRACIASSS…

Responder

 
