Cambio de la rosa de la paz

Estando ya a la altura  del paso a desnivel que actualmente construyen en Chimaltenango, me di cuenta que no podría llegar a tiempo al acto cívico por el cual dispuse viajar a la ciudad capital, el trafico fue lento y pesado, cuando llegue al Palacio de la Cultura ya estaban “tapando la marimba” y los allí reunidos platicando y saboreando el café y las empanadas hechas para esta especial ocasión.

 

El viernes 26 de noviembre tuvo lugar el cambio de la ROSA DE LA PAZ, y que en  esta ocasión le toco el turno de tan distinguido acto al luchador profesional VOLTRON.

El representante de la lucha libre guatemalteca, que tiene ya 24 años de practicar este deporte junto a luchadores, amigos y familiares pasaron un momento inolvidable que aparte de recordarnos esta fecha histórica en que se firmaron los acuerdos de la paz en este país, nos sirve para rendirle un merecido homenaje a un deportista que por esfuerzo propio se forjo un nombre en este difícil deporte.

 

Acompañado de el maximo idolo de la lucha libre nacional El Rayo Chapin,  edecanes y Sras. Que formaron parte del acto cívico.

 

Acompañado de amigos y admiradores.

Es de agradecer a la Sra. Ana María Azurdia y a la Lic. Alicia de Monterroso  Quienes fueron parte importante en la realización de este evento, y que además a su  oportuna intervención se pudo realizar, ya que dicho sea de paso estuvo a punto de no llevarse a cabo en esta oportunidad por motivo de actividades del gobierno, y a la mala coordinación de las personas responsables de las actividades a realizarse en este centro cultural.

Agradecimiento especial a bea por compartirnos esta imagenes que forman ya parte de la historia de la lucha libre Guatemalteca.

Saludos desde Huehuetenango.

Heber Galicia.

A petición de la Sra. Ana Maria colocamos nuevamente  las fotos para que puedan apreciarlas mejor.

Saludos desde Huehuetenango.

Heber Galicia

http://www.luchalibreguatemala.wordpress.com

 

Anuncios

~ por Staff en 8 diciembre, 2010.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: