CALENDARIO 2,011

Un nuevo año lleno de proyectos nos espera, nuestra misión de seguir reviviendo los recuerdos y dando su lugar a todas aquellas estrellas de nuestra lucha libre sigue adelante.

Perseo les saluda y les desea un venturoso año nuevo, lleno de bendiciones, salud, trabajo y sueños muchos sueños e ilusiones.

Para todos aquellos coleccionistas y admiradores de tanto personaje va esta pequeña colección calendario, cuatro opciones que ustedes elegirán mandando sus comentarios a la pagina histórica de la lucha libre profesional de Guatemala.

opcion 1.

Pequeños gigantes de la lucha libre.

opcion 2.

Recordadas estrellas.

opcion 3.

Grandes sociedades y amigos entrañables.

opcion 4.

extranjeros en Guatemala.

cada una de las opciones tiene los doce meses del año con un fotografía inedita muchas de ella de los propios archivos de nuestros héroes. se les estará enviando su opción elegida vía E-mail.

Va con mucho aprecio y cariño este pequeño homenaje a todo ellos, faltan muchos aun por reconocerles su gran labor su momento pronto lllegara.

atentamente.

PERSEO.


~ por Staff en 6 enero, 2011.

25 comentarios to “CALENDARIO 2,011”

  1. HOLA PERSEO,ESTABA LEYENDO LOS TITULRES DE LA PAGINA Y ME LLAMO LA ATENCION,EL TITULO DEL CALENDARIO Y ENTRE VAYA SORPRESA, QUE FOTOS LA QUE ,HA PUESTO FELICITACIONES PERSEO. ME GUSTARIA SI ME HICIERA EL FAVOR DE MANDARME LASCUATROS SI NO SE PUEDE POR FAVOR ENTONCES LA NUMERO 3.GRACIAS Y ESPERO QUE SIGA ADELANTE.

  2. HOLA PERSEO,ESTABA LEYENDO LOS TITULRES DE LA PAGINA Y ME LLAMO LA ATENCION,EL TITULO DEL CALENDARIO Y ENTRE VAYA SORPRESA, QUE FOTOS LA QUE ,HA PUESTO FELICITACIONES PERSEO. ME GUSTARIA SI ME HICIERA EL FAVOR DE MANDARME LA CUATROS SI NO SE PUEDE POR FAVOR ENTONCES LA NUMERO 3.GRACIAS Y ESPERO QUE SIGA ADELANTE.

  3. HOLA AMIGOS DEL STAFF,YO SE K YA ESTAMOS TERMINANDO EL 2011,PERO ME GUSTARIA TENER UNA CALENDARIO OPCION 2,Y SI NO LA QUE SEA,YO SE QUE CUESTAN, ASI QUE YO LES ENVIO EL DINERO DEL COSTO,,OJALA SE PUEDA.

    GRACIAS

  4. gracias amigos por estos calendarios estan buenisimas las fotos que Dios los bendiga y empezamos el año con sorpresas ya les enviare yo mas sorpresas y anecdotas un abrazo para cada lector y para mis amigos Historiadores mil gracias Perseo – Luis Javier Piril y Heber reciban un fuerte abrazo desde aqui de Florida EEUU.

  5. Nuevamente gracias por este regalo, me gustarian todos pero como hay que escoger escojo el número 3.

  6. Nuevamente gracias por este regalo, me gustarian todos pero como hay que escoger escojo el número 3.

    saludos cordiales

  7. Hola Perseo, recibe mis felicitaciones por el trabajo que has hecho, muy original, son verdaderas joyas las fotografias, un proyecto muy bien elaborado, me decido por el 3 aunque, me gustan todos, tu amigo Luisguat

  8. todos están super buenos es dificil escoger
    ….pero me quedo con la opción 3

  9. BUENA ONDA MUCHACHOS. LOS SALUDO DESDE ATLANTA, GEORGIA, USA. TENGO MÁS DE 20 AÑOS DE VIVIR EN TIERRAS DEL TIO SAM… LOS FELICITO POR TAN EXCELENTE TRABAJO. INCREIBLE QUE POR LA FIGURA Y TRAYECTORIA DEL GRAN ASTRO DE ORO SE ORIGINÓ TODO ESTE MATERIAL. SIGAN ADELANTE. DE PLANO ME QUEDO CON LA OPCION 3. FELICITACIONES

  10. Gracias por el calendario, ahora a marcar las luchas del 2011 😀

  11. El calendario que le mandaron a mi esposo está precioso, felicitaciones Perseo, éxitos. Todas las opciones están excelentes pero hay que escoger. Opción 4. Gracias.

  12. Me gusta la opcion # 2. Felicitaciones por su trabajo y muchos exitos en el 2011.

    Su amigo…..Ruben Popol

  13. Mis Queridos amigos Historiadores, con mi mayor deseo que este año sea de gran Bendición para toda la familia, Perseo, lo felicito por tan magnifico trabajo de los calendarios 2011, tienen un valor incalculable quisiera todos pero se que es un gran trabajo asi que por el momento quiero LA DEL GATO, Y LA DE PRNCIPE CASANOVA, gratos recuerdos de estos amigos, los felicito por hacernos revivir grandes momentos en el mundo de la lucha libre, se positivamente que el interes de ustedes es hacernos revivir momentos agradables, anecdotas de la epoca de oro y por supuesto que lo estan consiguiendo, pues nuestros recuerdos ya descansando ahora vuelven a vivir en nuestra mente y en nuestros corazones, un saludo por favor a todos los fans de la página luchalibreguatemala.wordpress.com, y a mi amigo Caballero de la Noche, un feliz año, abrasos de Ana María

  14. HOLA AMIGOS DE LUCHA LIBRE GUATEMALA WORDPRESS –LA VERDAD HOY SI LA PUSIERON CARDIACA–NO MANCHEN–CHATO SOSA–MASAMBULA–DICK ANGELO–AZZARI-RAYO-LEONEL- DIXON-CON TODO Y SU COPETITO–LOS HERMANOS MUERTE–EL SANTO- HURACAN RAMIREZ–MIRA MEJOR VIERAN PUESTO –UNO PARA CADA DOMINGO DEL AÑO–PORQUE DEDIDIRSE POR UNO SOLO –ESTA DIFICIL–EN LA LUCHA LIBRE NO HAY ENEMIGO CHICO—FELICIDADES Y PROSPERO AÑO 2011–RECUERDENSE QUE EN EL 2012 SE ACABA EL MUNDO””–ASI QUE NO PIERDAN EL TIEMPO….

  15. Gracias, fue una decisión difícil… Pequeños Gigantes 🙂
    Saludos Perseo

  16. Amigo Perseo estupendo trabajo el del Calendario 2011, mis felicitaciones, me agradaría mucho recibir la opción 4 extranjeros en Guatemala. Un millón de gracias tu amigo de Venezuela.

  17. Amigo Perseo, maravilloso trabajo del Calendario 2011, me gustaría mucho que pudieras enviarme el opción 4. extranjeros en Guatemala.

    Tu amigo de Venezuela,

    El Azote Venezolano

    • saludos al AZOTE VENEZOLANO, espero compartir personalmente anécdotas y experiencias en este año, y como buen conocedor y coleccionista se te agradara el material que recibirás. un fuerte abrazo y feliz año.
      Perseo.

  18. Felicitaciones por el trabajo de recoleccion de tan increibles fotografias

    Me gustaria tener la opcion 3.

    Grandes sociedades y amigos entrañables.

    • muchas fotografías son de archivos de nuestros héroes que han compartido sus material y ahora se los trasladamos para que tengan su propia colección.
      Perseo

  19. Hace ya varios años que no sabía de la lucha libre Guatemalteca, Edward, me mencionó esta página está de pelos, que calidad los felicito no se si yo tambien pero me quedo con la opción 2. Felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    • hola Luis me alegra que sea del agrado de todos nuestros visitantes este trabajo realizado con mucho cariño recibiras tu calendario elegido.
      Perseo

  20. Que buen trabajo, muy creativo, me gusta la opción 3, Que Dios, nuestro Señor lo bendiga a usted y respetable familia en este año 2011. Exitos.

    • me alegra les haya gustado el trabajo que se realizo con mucho cariño a nuestros visitantes. puedes tener la colección completa con tus comentarios.
      un fuerte abrazo y feliz año
      Perseo

Responder

 
