Champion Du Munde

El cinturon de campeon mas grande que ha tenido la luchalibre Guatemalteca, un campeonato que le dio lustre a la historia de la misma.

PROXIMAMENTE SU HISTORIA.

  • su creación.
  • su llegada a Guatemala.
  • sus disputas.
  • sus campeones.
  • torneo Champion du Munde 1,972.
  • torneo Champion du Munde 1,973.
  • torneo Champion du Munde 1,974.
  • anecdotas.

Titulo con abolengo y una gran historia, múltiples campeones, un nombre. Jose Azzari.

Por Perseo.

~ por Staff en 15 marzo, 2011.

7 comentarios to “Champion Du Munde”

  1. HABLAR Y/O ESCRIBIR DE CHEPE AZZARY ES SINONIMO DEL CHAMPION DU MOND.
    EL LO HIZO GRANDE.CON ESA BANDERA NOS REPRESENTO ANTE VARIOS EXTRANJEROS,EMPRENDEDOR EMPRESARIO,QUIJOTE DEL PANCRASISMO NACIONAL GRANDE DENTRO DE LOS GRANDES. HO GRAN CHEPE ESTES DONDE ESTES SE TE RECUERDA POR DARNOS A TANTOS GUATEMALTECOS UNA NUEVA ILUCION Y ESPERANZA CADA DOMINGO EN EL GIMNACIO DE LA ZONA 5.POR LAS CANCHAS DE LA 12.HOY MAS QUE NUNCA NUESTRA AMADA PATRIA NECECITA MAS DE MUCHOS JOSES AZARIS,GLORIA A TUS GRANDES BATALLAS.GLADIADOR DEL BIEN QUE TU TRABAJO SEA COPIADO POR OTROS HIJOS BUENOS DE NUESTRA GUATEMALA EN EL CAMPO QUE SE DESEMPEÑEN. UN FRATERNAL SALUDO A LOS DECENDIENTES Y FAMILIA DEL GRAN PERO GRANDISIMO CHEPE AZZRI.. RECUERDO QUE TENIA UN HERMANO QUE TAMBIEN LUCHO LUIS QUE ES DE EL Y SI MAL NO RECUERDO JOSE PELEO CONTRA EL SANTO ME LO PUEDE CONFIRMAR GRACIAS SALUDOS AMIGOS, HASTA LA PROXIMA.

    • Luis Azzari ya fallecio, lamentablemente se adelanto en el camino al cielo eterno.
      el Santo tuvo un combate con Jose Azzari el cual no es de muy gratos recuerdos en la aficion por la forma que se desarrollo la lucha, el publico apoyo en forma indiscutible a “El Profe” Santo.
      Perseo

  2. Estamos platicando con mi papá acerca de este cinturon, y nos preguntamos si aún lo disputan en alguna parte del mundo. O en manos de quién quedó el último. Gracias.

  3. Recuerdo cuando por la radio Ciros, si no estóy mal, la desagradable noticia que este Gran Luchador dejaba de existir. Pero de una y otra forma vive en los recuerdos de muchas personas que lo conocieron, yo estaba muy pequeño cuando este fantástico luchador hacía gran record luchistico en el Teodoro Palacios Flores. Viva José Azzari!!!

  4. Que bien q este campeonato se recuerde y muestre a las personas como yo que les gusta la lucha libre, y q por mi edad solo puedo enterarme de la magia y grandeza de la lucha nacional de esa epoca con fotos y relatos de las personas q vivieron esa gran epoca y a ustedes q hacen buenos reportajes. Jose Azarri fue gran luchador y solo quisiera saber si en estos dias habra un luchador como el se q es dificil pero nada es preguntar, muchas gracias por el espacio

  5. Me encanta Que estas generaciones sepan quien fue JOSE AZZARI estare en espera de su HISTORIA yen lo q les puedo ayudar a sus ordenes. Gracias.

    • gracias por su visita Ada, se esta preparando la historia completa del Champion du Munde, que a la postre viene a ser la historia de la época de oro de la lucha en Guatemala.
      es el campeonato histórico y de mas abolengo que se ha disputado en nuestros encordados.
      Perseo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: