«Astro de Oro» Querido y apreciado por la afición
Recordemos a «Astro de Oro» Querido y apreciado por la afición
Un fenómeno en los 80s y 90s
Un enorme destapador y taquillero
La entrega del público indiscutible…
Enormes recuerdos enormes combates
Llenos impresionantes y grandes duelos
por: Luis Javier Piril
Astro, Astro, Astro, HAaa….. Que tiempos aquellos, amigos mis mas sinceras Felicitaciones por esta pagina, saben Yo he soñado con ver en televicion un reportaje y sobre todo un homenaje a tan recordado idolo como lo es Astro de Oro, para los gringos Super Man, para los mexicanos El Chapulin Colorado, para nosotrso los guatemaltecos ASTRO DE ORO. Y los exorto a que nos deleiten con saber que es de nuestro idolo en la actualidad. Y nuevamente FELICITACIONES.
lo ultimo que supe de astro de oro fue que se retiro por una lesion en la rodilla. inolvidables tardes de lucha libre… astro de oro dondequiera que estes, no te olvidamos, ni te olvidaremos jamas….
Felicitaciones al fin una page de lucha guatemalteca que momentos aquellos de gloria, una prehunta que se hizo astro de oro , porque se retiro??
esos eran llenos hace poco fui a una funcion de lucha y ni la sombra de todo el publico que llenaba el gimnasio ojala esos tiempos regresaran
¡Astro donde quiera que te encuentres, siempre te recordaremos como nuestro máximo idolo! Que emocion ver estas fotos y volver a vivir esos momentos cuando todos gritabamos ¡Astro, Astro, Astro…!
Hoy estaba buscando informacion de la lucha libre mexicana pero grande fue mi sorpresa al leer su pagina. los felicito de corazon y muy especialmente a quien fuera mi idolo y luchador favorito ASTRO DE ORO. Sigan publicando estos reportajes, por mi parte hoy se lo enseño a mis hijos. buena onda.
Todos los luchadores cuando son originales merecen el respeto del público, especialmente cuando se habla de José Azzari, Rayo Chapín y claro Astro de Oro, entre otros grandes como los rudos que también fueron excelentes. Que recuerdos los que me trae a la mente este reportaje, ASTRO DE ORO, esté donde esté Que Dios, lo bendiga siempre. Exitos.