Un Condor recuerda a su madre

Por primera vez no hubiera querido ser un Condor Azul, en ese momento tan doloroso quise haber sido un Angel del Cielo para llevarte en mis alas hasta el Supremo Creador y quedarme contigo como cuando era niño.

Yo he visto como el árbol recobra lo que pierde, pues por cada hoja caida, le brota una hoja verde, pero yo, que fui  un árbol feliz,  siento  que mi corazón se seca por la muerte de mi raiz.

El dia de hoy es bueno para recordar los sentimientos del Condor Azul, y que seguramente muchos luchadores han experimentado alguna vez,  Tomado de la revista Lucha del año de 1997, saludos desde Huehuetenango.

Heber Galicia

Staff luchalibreguatemala.wordpress.com

~ por Staff en 10 mayo, 2011.

Una respuesta to “Un Condor recuerda a su madre”

  1. muy lindo recuerdo pareja y felicidades a todas las mamacitas de guatemala centro america de su gran amigo lic. dennyz olivera agurre promotor de lucha libre en tapachula chiapas mexico.

Responder

 
