La dinastia de Los Relampagos Asesinos I, II y III

La dinastia de Los Relampagos Asesinos I, II y III

por: Luis Javier Piril

Vamos a recordar a una enorme pareja viajando al año 1985 “Los Relámpagos Asesinos” I y II que debutaran 7 años atrás en la frontera de El Salvador, demostrando siempre que tenían madera de rudos sanguinarios y malvados, espectaculares y efectivos en sus lances.

Los Relámpagos  Asesinos una bella máscara la que utilizaban en sus presentaciones de color rosa.

Los Relámpagos Asesinos

Los Relámpagos Asesinos

Los Relámpagos Asesinos

Un triunfo que recordamos hoy el que realizaron en la arena del pueblo “Arena Internacional” al destapar a los técnicos los Momostecos I y II.

Una pareja explosiva y llena de dinamismo

Los Relámpagos Asesinos fueron grandes rivales de los ídolos de la etnia Los Pescadores de Palopo I y II

Los Relámpagos Asesinos enfrentando al Relámpago Negro

Los Relampagos Asesinos

Los Relampagos Asesinos

En la imagen del recuerdo Mister Foto, El Relampago Asesino II y El Shangai

El Relámpago Asesino I

El Relámpago Asesino II

Los Relámpagos Asesinos luchadores recordados por su enorme entrega, profesionalismo, apego al gimnasio y más que nada una hermanda sanguínea ya que son verdaderos hermanos que comparten las penas y los triunfos siempre en defensa uno del otro.

Les compartimos un reportaje de El Relámpago Asesino III el más joven de la dinastía Q.E.P.D.

por: Luis Javier Piril

luchalibreguatemala.wordpress.com

~ por Staff en 14 mayo, 2011.

6 comentarios to “La dinastia de Los Relampagos Asesinos I, II y III”

  1. hola sera que el que publica las fotos de los relampagos tiene sofos del hermano de relampago 2 le dicen el gallo si tienes fotos de el serias tan amable de subir algunas de el te lo agradeseriamos mucho att. 2

  2. bueno yo soy un aficionado y conosco al señor relampago asesino II fidel barillas me gustaria saber que clase de informacion quiere sobre el y si gusta me puede dejar su numero de tel. para podercelo proporcionar a el y mi correo es ramiroalexander1988@hotmail.com

  3. Recordar es vivir Tocayo, recordar a los Relampagos asesinos I, II , III es muy especial, entraban al ring y empesaban las emosiones eran tremendos rudos, donde quiera que se encuentren les mando un saludo, son parte de nuestra historia.

  4. La lucha libre guatemalteca, fue una maravilla, cada lucha era una nueva experiencia, que emociones, era de platicar toda la semana en quien ganaría o quien perdería recuerdo que mis tíos hacían apuestas, a que recuerdos de los relámpagos, podemos recordar el castigo que hacían los Pescadores de Palopó I Y II se quitaban el caite y se lo ponían en la nariz a sus oponentes, jajaja que ocurrencias, parte de la lucha libre, distracción sana, divertida y emocionante. Exitos.

    • hola, me gustaria saber mas de ti vivo en peten y hace tiempo estoy buscando ami padre el nombre es fidel barillas arias de santa catarina pinula mi correo es kandybarillas@hotmail.com ahi podran darm informacion acerca de mia padre por favor cualquiera que vea este comentario y tenga informacion acerca del señor fidel barillas arias informar a mi correo kandybarillas@hotmail.com

      gracias.
      atte.
      kandy barias castillo

      • yo soy tu prima Diana Vanessa Barillas hija de tu tio Arnoldo Barillas hermano de tu papa, me gustaria compartir mas informacion con tigo no se si tu acuerdas cuando eramos niñas y compartiamos quiero saber como estas.

Responder

 
