ULTIMO GUERRERO. Vencedor.

POR. PERSEO.

el último fin de semana nos visito una de las mejores figuras actuales del CMLL, considerado por muchos el mejor luchador Mexicano del momento.

El Ultimo Guerrero llego a Guatemala.

El gladiador llego a pasear su señorío de gran campeón, una arena Guatemala-México  que se encontraba llena de bote en bote.

Voltron el ídolo Guatemalteco se hacia acompañar como second de la leyenda Azul el Rayo Chapin, y el Ultimo Guerrero con el Padrino.

Luego de entonados los himnos nacionales y la presentación de los cinturones, se inicia la primer caída con la algarabía del publico presente.

voltron domina la situación y con una hurracarana y puente olímpico se adjudica la primer caída.

La segunda caída fue por demás vertiginosa, no duro ni un minuto y el Ultimo Guerrero amarra al ídolo nacional con un paquete pequeño para que le cuenten las tres palmadas de rigor. Rayo Chapin como buen second trata de reanimar a Voltron y prepararlo para la tercera y final caída.

La tercera caída se llevo con un dominio del campeón Mexicano el cual salió vencedor de la lucha de campeonato con una de sus armas favoritas, llevo a Voltron a la tercera cuerda y con un soupless lo lanza al centro del cuadrilátero y ahí le coloca las espaldas planas.

A continuación fotografías del encuentro proporcionadas por Sersol y comentarios de amigos que estuvieron presentes en esta espectacular noche.

el señor justicia  con ambos cinturones en sus manos.

a continuación trasmito la opinión de aficionados y amigos que comparten este espacio y son asiduos visitantes de la histórica pagina de la lucha libre Guatemalteca.

Enrique Aleman

  • Que tal Perseo, ayer vi una de las mejores funciones de los últimos años en vivo, me gustó ver la Arena casi llena, algo que ya es muy difícil ver. En cuanto al nivel del espectáculo, se decirte que todos los elementos programados dieron una muy buena exhibición.
  • como siempre los destacados Stromboy, Starman Jr. Kamikaze Rojo, Mano Blanca, que aunque rudo aún presenta muy buen llaveo, Slayer, Rayo de Oro, que poco a poco mejora su nivel.
  • pero seguro que lo que más te interesa es saber sobre la lucha estelar, muy buen derroche de llaveo y lucha a ras de lona por parte de ambos, pero sinceramente creo que Voltron dió todo lo que tenía, y no le bastó, porque Último Guerrero no dió indicios de rudeza, pura técnica y llaveo, hubo algunos movimientos que seguramente se dan en la lucha olímpica pero no había visto en la lucha libre.
  •  Primera caída, solo llaveo, cero golpes, la ganó Voltron con toque de espaldas, fue la mejor de la noche, la segunda fue al estilo de la lucha libre mexicana, corta, Voltron se lanzó fuera del ring sobre el Guerrero, ambos regresaron al ring, pero Último Guerrero cuando iba a ser vencido contrallaveó a Voltron y lo venció con una llave que desconozco, palanca al brazo y a la pierna, Voltron quedó resentido. En la Tercera caida, un poco de show de ambos, pero al final Voltron tuvo un pequeño altercado en el esquinero rudo con El Padrino, lo cual aprovechó el Guerrero para rendir a Voltron.  Al final surge reto por la revancha del Champieon Du Monde, y supuestamente si gana Voltron después se van por las máscaras. Aunciaron que Voltron luchará en México y vendrán 2 luchadoras mexicanas en 1 mes a disputar un campeonato del CMLL.
Es importante hacer notar el apoyo de los medios escritos que están volviendo a poner atención y darle cobertura a los eventos de lucha libre. A continuación un reportaje de Nuestro Diario del dia 31 mayo 2,011.
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                           PERSEO

~ por Staff en 31 mayo, 2011.

8 comentarios to “ULTIMO GUERRERO. Vencedor.”

  1. Buen día, señores de luchalibreguatemala.wordpress.com.

    Mencionaron textualmente: “Aunciaron que Voltron luchará en México”.

    ¿Saben ustedes para cuándo estará Voltron en México? Me gustaría poder ir a verlo a la arena donde se presente en nuestro país, espero que sea específicamente en la Ciudad de México.

    Gracias por la respuesta que pudieran dar.

    Guatemala, reciba un abrazo cariñoso de México.

    Jaime Hernández

  2. Felicidades a los contendientes de esta lucha campeonil..ULTIMO GUERRERO y VOLTRON..y felicidades al publico chapin que asistio a esta gran función de catch…atte. ZEBRA KID DE PUERTO VALLARTA, MÉXICO.

  3. Ultimo guerrero fue muy superior, no se despeinó, pero es muy bueno traer luchadores de su talla para exigir al máximo a los nacionales. Voltron es de los mejores luchadores activos en la Guatemala y da buen espectaculo pero le faltó peso y resto físico. Pesos completo como el Principe Barbaro o el Gran Jou-Jou, serían también buenos contendientes para este gladidor mexicano, ya que son muy rápidos y con muchos recursos.

  4. Perseo, la grandeza se demuestra con humildad, no era necesario que acreditaras mis comentarios, es poco para todo lo que Uds. han aportado para mí en esta página con informaciones actuales y reseñas del pasado. En cuanto a este combate espero que se dé pronto la revancha y ojalá que sea acá nuevamente y no en el extranjero, para tener la posibilidad de verla nuevamente en vivo. Y que conste que mis comentarios sobre Voltron fueron muy objetivos e imparciales, porque para mí en la actualidad es el ícono de la lucha libre guatemalteca pues en aproximadamente 10 años que tengo de conocerle en el ring ha dado muy buenas luchas, sobre todo con luchadores extranjeros, además que en cada combate tiene mucho contacto con el público, quien le tiene mucho aprecio.
    Actualmente me encuentro en Xela por cuestiones de trabajo, y me gustaría tener el honor de compartir algún momento con tu persona, claro está si tu agenda lo permite, igual con Luis Javier, que me parece, también es de por acá, incluso en mi maleta cargo mi máscara de lujo de Voltron, para un par de fotos con la tuya, la cual es muy bonita y original. Saludos y mis felicitaciones eternas por todo lo que haces, desinteresadamente, en pro de la Lucha Libre guatemalteca.

  5. y ahora que pasara, sera que Voltron recuperara el Champion Du Monde, aqui o en tierras aztecas, esta dificil la cosa, Azzari se ha de estar retorciendose de la colera en su tumba. este Ultimo Guerrero si era pieza no el Brazo de Oro que ya era un luchador veterano y en el ocaso de su carrera.

  6. Definitivamente Ultimo Guerrero es mucho para Voltron, pero hay que apoyar lo nuestro, y lo mejor de todo es contar nuevamente con el apoyo de Nuestro Diario, y la verdad a mi me queda lejos llegar a esta Arena, pero hay que apoyar a Voltron, ya que está sacando la cara por nuestra Lucha Libre, y de esta forma invito a todos a asistir a la Arena Guatemala Mexico y así darle todas las porras a Voltron!!! Voltron!!! Voltron!!! Voltron!!!

  7. EXELETE POST QUE BUENAS FOTOS FUE UN GRAN EVENTO.-
    SERSOL

  8. MUY BUEN PRESEDENTE EN LA LUCHA LIBRE CHAPINA CON LA GRAN FIGURA MEXICANA ULTIMO GUERRERO Y SE GALARDONO LA ARENA GUATEMALA MEXICO DE NUESTRO AMIGO VOLTRON EN HORA BUENA SEÑORON SIGA ADELANTE CON ESTE DEPORTE HAGALO SUBIR MAS EN GUATEMALA USTED TIENE MADERA DE CAMPEON.
    SALUDOS DESDE TAPACHULA CHIAPAS MEXICO
    LIC. DENNYZ OLIVERA AGUIRRE.
    PROMOTOR DE LUCHA LIBRE.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: