Día del Padre.

Un día especial para todos aquellos que somos padres, que hemos tenido la dicha de tener hijos, de disfrutarlos, educarlos y verlos crecer.

el Staff de la pagina histórica de la lucha libre Guatemalteca, mandamos un fuerte abrazo en su día a los papas. A todas aquellas figuras, personajes de antaño y actuales de nuestra lucha libre que tienen esta dicha.

LOS ALACRANES.

Julio Cruz la araña y su hijo La Araña Jr.

El  Ganster y Voltron.

Feliz dia del padre.

 

~ por Staff en 17 junio, 2011.

3 comentarios to “Día del Padre.”

  1. Me queda una duda, por la posición de las fotos, Voltron es hijo de El Ganster?

  2. Buenas Noches al personal del staff reciban un cordial saludo cada uno de ustedes, un apreton de manos y un abrazo guerrero y principalmente, al Señor de la Historia de la Lucha Libre PERSEO. Gracias a todos ustedes de recordarse y darle un espacio a la celebración del Dia del Padre, recordando con este reportaje y fotografias, a los amigos de antaño de mi Señor Padre. Julio Cesar Cruz. LA ARAÑA. Agradecido por hacerme recordar con esta fotografia de mi padre, que fue tomada en la Arena Internacional de la zona 8. me recuerdo bien de esta fotografia porque fue tomada, en Junio del 1988 ó 1989. cuando le entregaron a mi papá mis calificaciones del colegio y tenia 3 materias en rojo, me encontro en el Gimnasio del Corsario entrenando Lucha Libre, en ese momento aprendi que la lucha era un deporte rudo, porque fue la primera vez que mi señor padre me rudio como culquier desconocido o luchador Salvadoreño. y recuerdo sus palabras que si yo queria ser un Luchador Profesional tenia que entregarle un Titulo Universitario, ya despues de esa mañana al llegar a la casa que es la de ustedes, me pego como su hijo y me dio muchos consejos para mi futuro, gracias a sus palabras y consejo de sabios hoy en dia soy un luchador profesional y poseo una profesion en la cual me desemvuelvo y asi mismo le agradesco a mi Padre por sus consejos y que todavia le escucho, y a mis hijos que les habla y aconseja, Gracias a todos ustedes por hacerme recordar ese momento en el tiempo con esa fotografia. Que tenga un feliz día, y no solo un día todos los dias seran del Padre, Que Dios nos de paciensia sabiduria y fortaleza, para seguir educando a nuestros hijos para ser personas de bien en la vida. Un saludo a toda la Afición de la Lucha Libre y principalmente a los Que son Papás en Guatemala. Les desea El Hijo de La Araña.

Responder

 
