Arena Guatemala – México. Aniversario.

Arena Guatemala – Mexico. (21 Aniversario)

Por. Perseo.

Una felicitación especial a la perseverancia, entusiasmo y dinamismo de los promotores de la Arena Guatemala – México por su labor a través del tiempo, llevando diversión y entretenimiento, a sus fieles aficionados y familias que domingo a domingo se hacen presente.

Por esta arena han pasado grandes estrellas de la lucha libre internacional como, Dr  Wagner Jr, El Satanico, Toscano, Rayo Chapin, Ultimo Guerrero, el Chilango y muchos mas.

Cuenta ademas con un ring histórico, donde pasearon sus grandes glorias personajes como Jose Azzari, Mil Mascaras, Mascara Roja y muchos mas… un ring que vivió sus grandes épocas en el Gimnasio Nacional y que sigue siendo escenario de grandes combates.

Como un homenaje a el 21 aniversario de la arena, recordemos combates de antaño con los siguientes programas de colección.

PROGRAMA DE ANIVERSARIO.

En este programa de aniversario se estara rindiendo homenaje al gran ídolo HOMBRE ARAÑA, en el 15  aniversario de su fallecimiento.

Para lo cual complementamos con fotografías ineditas de este gran personaje.

Con el Gigante Sabio TINIEBLAS. en una de sus múltiples visitas a Guatemala.

Con el máximo icono de la lucha libre mundial El Santo. 1,979.

Villano III vrs Hombre Araña por el campeonato mundial de peso welter en el año de 1,980.

Hombre Araña vrs Dr. Wagner Sr., en el gimnasio nacional de Guatemala.

El Hombre Araña con sus trofeos y mascaras ganadas.

con esto rendimos tributo a una arena de tradición en la lucha libre Guatemalteca y nos queda en el recuerdo los momentos de triunfos de el gran idolo el Hombre Araña.

Perseo.

~ por Staff en 19 junio, 2011.

10 comentarios to “Arena Guatemala – México. Aniversario.”

  1. Podrian indicarme la direccion exacta de la Arena, gracias

  2. Que puedo desir, mas que sinceras felicitaciones que poco falta para 100,000-visitas, gracias a sus grandes esfuerzos por hacernos recordar los momentos de la epoca de oro y la acual, creo que el promotor mas antiguo en lo personal es el de la Arena Guatemala-México felicitaciones por su reciente Aniversario, tambien por este medio quiero agradecer a mi amiga Esperanza que sigue paso a paso los eventos de la lucha libre, y mil gracias por su patrocinio a un conocido luchador nacional.

  3. Buenos Dias. DIisculpen a que hora es la lucha hoy en Arena GUatemala Mexico???? hoy 26 de JUnio

    • Saludos apreciable amigo Raul Girón, el evento del aniversario de Arena Guatemala México inicia a las 5 pm

      Luis Javier Piril
      luchalibreguatemala.wordpress.com

  4. No se que dira el amigo Perseo, pero si la lucha profesional en nuestro pais, inicio mas o menos en el año 52 y el primer promotor fue Leon Mizrahi y que este haya tenido el gimnasio desde esa epoca hasta el final de los años 60, serian 18 años, Azzari tuvo el gimnasio mas o menos 10 años y esporadicamente otras arenas unos dos años serian 12 años, Echeverria mas o menos 10 años tambien, Carlos Garcia Urrea poco tiempo, Reyes Alonzo unos 10 años, indiscutiblemente la familia Flores de la Guatemala Mexico son los promotores que mas tiempo se han mantenido en el medio.

  5. QUE DETALLE PER,Y PENSAR QUE ESE RING ME VIO DE NIÑO,NO LO PUEDO CRREER, ENCONTRARME CON ESTE DATO TODAVIA ME TIENE SHOKEADO,ESO ES LO QUE HACE GRANDE A UN HISTORIADOR,ESO ES LO QUE SE INMORTALIZA EN LA MEMORIA DE UN PUEBLO NOBLE COMO EL NUESTRO,NO TODO LO QUE BRILLA ES ORO Y CON ESTO QUEDA MAS QUE DEMOSTRADO. LO DE LA ARENA GUATEMALA MEXICO CUALQUIER BUEN COMENTARIO SE QUEDA CORTO ,PUES EL ESFUERZO QUE ESTA APRECIABLE FAMILIA GUATEMALTECA VIENE RELIZANDO DESDE HACE VEINTITANTOS AÑOS NO SE ENCUENTRA A LA VUELTA DE LA ESQUINA.. TE DEJO UNA TAREA QUE TE AGRADECERIA ME ECHARAS LA MANO EN LA HISTORIA DE LA LUCHA LIBRE GUATEMALTECO CUAL HA SIDO EL PROMOTOR QUE SE HA MANTENIDO POR MAS AÑOS, O VESES CONSECUTIVAS EN EL MEDIO PUES ESE ES UN GRAN LOGRO QUE MERECE TODA MANIFESTACION DE ADMIRACION Y RESPETO-

  6. A no si estos reportajes son de lujo, que recuerdos y ademas los 21 años de la arena Guatemala Mexico, 21 años de llevar sano entretenimiento a tanta gente que nos gusta esta sana emoción que da la Lucha Libre, sigan adelante con este trabajo tan bueno que hacen no domingo tras domingo si no dia tras dia. Sigan adelante y próximamente iremos con mi familia a esta arena a volver a vivir la emoción que nos regalan todos los luchadores. Exitos.

  7. Gracias Perseo por este valioso material.

  8. Que interesante lo del ring, yo no sabia que habia estado instalado en el Teodoro Palacios, con que razon ahi se ve la mejor lucha de Guate. Felicitaciones a la familia Flores, especialmente a el mero mero tatascan, fundador de la misma el gran Ganster, Super Muñeco y el sobreviviente e idolo de la guatemala mexico el gran Voltron.Yo fui compañero y amigo del Dr. Flores otro personaje de la dinastia.

  9. Perseo, como siempre, reportajes únicos, sos toda una biblioteca de la lucha libre guatemalteca y mundial, felicitaciones y seguí adelante…..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: