Coleccion de Posters. (3a entrega)

Por. Perseo.

https://luchalibreguatemala.wordpress.com esta por llegar a su visitante numero cien mil, el día de ayer platicaba con Luis Javier Piril sobre que hacer para celebrar este acontecimiento que gracias a todos ustedes nuestros visitantes se ha dado, tenemos sorpresas de colección que se estarán otorgando.

Y para los que están siguiendo la colección de posters, vamos con la tercera entrega.

El Alacran Sr y el Alacran Jr, cuando este hacia su trabajo de medico en el hospital.

Una pareja que ha mi juicio no debió haber perdido las mascaras, y están en mi lista de un articulo que tengo en el tintero. las quince mascaras que no debieron haber caído enla historia de la lucha libre de Guatemala. Pueden mandar sus sugerencias de cuales piensan ustedes son ellas.

El Rayo Chapín, la máxima figura de todos los tiempo. de este señor hay muchisismos posters, en esta entrega compartiré cuatro de ellos.

El Rayo Chapín y el monumento a la madre.

El Rayo Chapin y el canta autor Guatemalteco, Roberto Rey.

Que trio, histórico para que lo disfruten.

Las bellas de la lucha, sigamos con la tradición, Arena Guatemala – Mexico, Triple A. Coliseo, les dejo la inquietud.

Al ver esta foto del profesor Gonzalo Dieguez (La Fiera), se me ocurre otra inquietud, quienes son los diez mejores rudos de nuestra historia luchistica….

se las dejo para que manden sus opiniones.

Que rudazo, el de amarillo y negro.

sigan pendientes de nuestras publicaciones.

 

 

 

 

 

 

Perseo.

~ por Staff en 20 junio, 2011.

6 comentarios to “Coleccion de Posters. (3a entrega)”

  1. como consigo los posters muchas gracias

  2. como siempre muy buena nota y que exelentes los poster, y si me gustaria ver tu idea de las 10 mascaras que no debieron caer nunca. asi como los mejores rudos de todos los tiempos, no habra uno de el señor skeletor. ya que el es uno de mis favoritos, exitos en todas tus labores.

  3. Muchisimas gracias por esta tercera entrega.
    Mi estimado Perseo,
    Quisiera saber si es posible hicieran un reportaje de El Angel Blanco de Guatemala.
    Recuerdo que tuvo una gran trayectoria y fue un gran quitamascaras, verdugo de muchos tecnicos hasta que finalmente fue destapado por el numero uno El Fabuloso Hombre Araña en una gran lucha a lleno completo en el Gimnacio Nacional.
    Excelente luchador, esperare con ansiedad esta publicacion.
    Gracias.

    Carlos

  4. De acuerdo con el amigo Antonio es lamentable que el Cirujano haya perdido la máscara, pero bueno. Excelente trabajo esto de los posters. Y para rudos el Corsario II, El arriero de San Juan, El Cirujano, Rambo, Esqueletor, El Alacran, Madam Xandú, Monsiur Landrú, Rayo Laser, La muerte, El Verdugo. En Guate. hubieron muy buenos marrulleros que se me van de la mente los nombres, pero sus uniformes no se olvidan. Exitos.

  5. Perseo, me tienes erizado, cuanto poster subes es un campanazo, todos los posters estan muy bonitos, para mi los que no debieron haber perdido su mascara son:
    El Simon Blanco EL CIRUJANO , nunca debio haber perdido su mascara una mascara sencila bien bonita como la del Santo , EL ALACRAN , LA ARAñA, MASCARA NEGRA , EL FUGITIVO I , ATILA el rey barbaro, EL COYOTE I , LA FIERA , entre tantos otros luchadores guatemaltecos que para su mala suerte tuvieron un mal dia.
    Sigue adelante Perseo y recibe mis saludos desde Miami FL.

  6. Gracias por la entrega de toda esta informacion, y el tema de los posters estan muy buenos, el Cirujano no debio perder la mascara porque es otra leyenda como Rayo Chapin, los mejores rudos los Corsarios. saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: