Coleccion de Posters. (4a. entrega)

Por.

Perseo.

Continuamos con las entregas de posters, todo esto también para celebrar que pronto llegaremos a CIEN MIL visitantes. y tendremos sorpresas, regalos de piezas originales firmadas con personajes de antaño, recuerdos de colección que cualquier aficionado de hueso colorado querrá tener.

Continuamos con los posters.

Seguimos con la inquietud de recibir sus comentarios sobre las mascaras que no tenian que caer, y sobre los mejores rudos de la historia luchistica de Guatemala.

 

 

 

PERSEO.

 

 

 

 

 

 

Anuncios

~ por Staff en 29 junio, 2011.

4 comentarios to “Coleccion de Posters. (4a. entrega)”

  1. No hay palabras para describir lo que estas realizando con estas colecciones, es admirable , hay fotos de luchadores que nunca conoci , un ejemplo el Romano, Tom Shaft, la Serpiente del Arenal, Mr. Foto , con esta informacion me doy cuenta que hubieron luhadores desconocidos que hicieron historia y que por problemas de publicidad no los llegamos a conocer , pero gracias a ti Perseo los estamos conociendo .
    Recibe mis saludos desde Miami FL

  2. Muchisimas gracias por esta cuarta entrega, Exelente!!

    Quisiera saber si es posible hicieran un reportaje de El Angel Blanco de Guatemala.
    Recuerdo que tuvo una gran trayectoria y fue un gran quitamascaras, verdugo de muchos tecnicos hasta que finalmente fue destapado por el numero uno El Fabuloso Hombre Araña en una gran lucha a lleno completo en el Gimnacio Nacional.
    Excelente luchador, esperare con ansiedad esta publicacion.
    Gracias.

    Carlos

  3. Buenas tardes queridos amigos, en Guatemala, hemos tenido tantos luchadores que talvez la mayoría no llegué a conocer, pero que merecen todo nuestro respeto y aplausos tanto rudos como técnicos merecen nuestra admiración. Recuerdo que tuvimos a los MINIS, que también lucharon de una forma profesional, recuerdo al Astrito de Oro, Esqueletorcito, en fin tanto profesionalismo que ha tenido nuestra Lucha Libre Guatemalteca. Gracias Perseo, por este trabajo tan digno de aplaudir. Exitos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: