Coleccion de Posters. (8a. entrega) Época de Oro.

Por. Perseo.

Continuamos con la época de oro, esos años que quedaron grabados en las retinas, documentos impresos y grabaciones de tv.

En este momento 96,651 visitas, tenemos grandes sorpresas de colección para los visitantes que estén en el rango de los diez antes o después de los cien mil y dejen su comentario. Que sorpresas hay. …? una mascara del Alacran la cual no la dono amablemente Tarahumara y la cual esta firmada por don Juan Villagran (El Alacran), Fotografía a color de la portada de la revista “Lucha” n.1 firmada por Coloso Coloseti y otras mas que estaremos comentando en su momento.

Disfruten la 8a entrega de posters.

El Cirujano con el cinturón de Champion du Munde.

Jorge Mendoza, doble campeón latino americano de lucha olímpica. títulos ganados en Argentina y Venezuela.

El Alacran (Juan Villagran) y el Cirujano (Juan Gonzales)

Jose Azzari en el año 1,962 aun siendo integrante de la seleccion nacional de lucha olimpica.

El Gigante Sabio Tinieblas en su primer visita a Guatemala en el año de 1,976 para el campeonato mundial, luego tendría una gran cantidad de visitas mas, logrando en una de ella la mascara de Atila.

Ray Mendoza, que llego la primera vez a Guatemala en el año de 1,954, y volvió en 1,972 teniendo u na gran rivalidad con el Cirujano teniendo dos duelos épicos que se publicaran oportunamente.

Una leyenda que fue muy querido en Guatemala, cada viaje y cada presentación que tenia, llenaba el gimnasio nacional.

Jose Azzari en plenitud de su carrera.

Para 1,973 nos visita desde Colombia un joven y gran luchador Henrry London.

El Persona mas enigmático que hemos tenido en la lucha libre profesional de Guatemala, en torno a el se escribieron mil y una historias, surgieron otros luchadores con el nombre, pero Landru se mantuvo en el misterio que queda guardado en los anales historicos.

 

 

 

 

Perseo.

~ por Staff en 10 julio, 2011.

6 comentarios to “Coleccion de Posters. (8a. entrega) Época de Oro.”

  1. ESTIMADOS AMIGOS DEL STAFF TENDRAN ALGO SOBRE EL GRAN ANGEL ROJO QUIEN PERDIERA SU MASCARA ANTE LA FIERA EN UNA GRAN NOCHE EN EL TPF, YA NI ME ACUERDO DE SU MASCARA PERO SI QUE ERA MUY BONITA,
    GRACIAS DE ANTEMANO.

    • El Angel Rojo pirede la tapa ante Gonzalo Diguez en una gran lucha en el Gimnasio Nacional, su carrera no fue muy larga en tiempo, si te comento lo que recuerdo de el es que era un luchador del peso semi completo a completo, gran tamaño y porte.
      ya subiré información de el.
      Perseo

  2. Buenas tardes mis buenos amigos historiadores acabo de ver los posters de luchadores de la epoca de oro debian de poner algunas que les envie para que la aficion de esa epoca y la de ahora las miren pero felicitacione de nuevo su amiga

  3. Espectacular cada colección, y este es uno que mas ha llamado mi atención. Buen trabajo y espero el siguiente reportaje, haber que nuevas sorpresa nos trae. Exitos.

  4. Adelante, historiador, el reportaje es de primera.

  5. FELICITACIONES PUDE VER POR PRIMERA VEZ ALGUNAS FOTOS PERO SIN LUGAR A DUDA EL SEÑOR LANDRU SERA DIRIA YO POR MUCHO TIEMPO MAS EL MAS ENEGMATICO Y SINGULAR DE LOS LUCHADORES QUE TUVE LA OPORTUNIDAD DE VER CUAL DE TODOS LOS QUE DICEN QUE USARON ESE ANTIFAZ QUEDA EN EL LIMBO LA RESPUESTA. PERO QUE LO CUBRIA UNA AUREOLA DE MISTERIO ESO ES INEVITABLE NEGARLO,QUE TIEMPOS AQUELLOS OJALA RESURGA NUESTRO BELLO DEPORTE ESPECTACULO.ESPERARE EL SIGUIENTE REPORTAJE.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: