Box y Lucha, Bajo Las Capuchas.

por. Perseo.

Una de las satisfacciones mas grandes que he tenido en lo personal, en este tiempo que llevo con mis amigos del blog en el rescate de la historia luchistica Guatemalteca, ademas de tener una gran cantidad de amigos del medio, de lograr conservar una colección a través de los años, la cual paso a paso se esta trasmitiendo por nuestra histórica pagina que esta a punto de llegar a los cien mil visitantes.

Dentro de estas satisfacción esta el de haber tenido la oportunidad de conocer a personajes como Coloso Coloseti y la Chona, los cuales me abrieron las puertas de medios especializados  en México, Box y Lucha una revista de muchos años de tradición y el programa Radial de Bajo Las Capuchas, con quien hemos logrado una estrecha amistad con Bruno Bernasconi.

Comparto a ustedes las portadas e indices de los primeros artículos publicados y el enlace del programa de radio de Bajo las Capuchas en donde se hace mención de nuestra pagina y del trabajo histórico que realizamos.

Daniel Peralta nos envía desde México los artículos publicados en la revista Box y Lucha, reportajes enviados desde Guatemala por mi persona.

Articulo de la revista 3032 donde se habla del exotico La Chona.

revista 3033 con el reportaje de la lucha de Marcela y Amapola.

Portada de la revista 3034 con un reportaje sobre Coloso Coloseti.

Programa Bajo las Capuchas.

http://3.bp.blogspot.com/-XU8Pm1a-XZ0/ThUi6lFVxJI/AAAAAAAAJ1M/3MuV6Fr1am8/s1600/Bajo%2Blas%2BCapuchas%2B135.png

PERSEO.

~ por Staff en 14 julio, 2011.

2 comentarios to “Box y Lucha, Bajo Las Capuchas.”

  1. Amigos este saludo es para los tres historiadores de nuestro bello pais guatemala perseo luis javier y herber perseo te felicito por los logros que estas hasiendo en el bello pais mexicano promoviendo nuatra historia de nuestros grandes luchadores guatemaltecos te felicito de todo corazon esperanza

  2. FELICITACIONES APRECIABLE AMIGO,ES UN GUSTASO PARA MI PERSONA SABER QUE LA CALIDAD DE OTRO GUATEMALTECO SOBRESALGA EN EL EXTRANJERO Y SE LE DEN LOS MERITOS Y RECONOCIMIENTOS BIEN GANANDOS,QUE ESTE LOGRO SEA INCENTIVO PARA OTROS HISTORIADORES QUE CON SU ESFUERZO Y DEDICACION MANTIENEN VIVO ESTE DEPORTE ESPECTACULO.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: