CIEN MIL VISITAS.

Por Perseo.

Si volteamos la mirada atrás un lejano febrero de 2,010 se queda corto antes la aceptación que ha tenido nuestra pagina histórica y cuando digo nuestra no es de nosotros los miembros del staff, sino de todos aquellos que diariamente nos visitan. hoy van 97,680 ya falta poco y tendremos sorpresas para todos ustedes. van fotografías de algunas de ellas.

fotografías de las revistas “Lucha ” N. 1 y N. 4 con autógrafos originales de los personajes.

Revista “Lucha” la numero uno completita autografiada (copia)

y muchas sorpresas mas.

Perseo

~ por Staff en 14 julio, 2011.

6 comentarios to “CIEN MIL VISITAS.”

  1. Amigos del staff,yo creo que a todos nos gustaria que al llegar a las 200,000 visitas nos hicieran un concurso sobre quien tiene anecdotas y quien participa mas para poder ganarnos una mascara original de la epoca de oro autgrafiada, x ejemplo la del cirujano,mascara roja,el fujitivo,los coyotes etc.
    gracias, armando desde san francisco california

    • comentario aceptado, le comento en las cien mil visitas el Sr. Sergio Solares gano una replica de la mascara del Alacran, y asi seguiremos promoviendo y recordando a nuestras estrellas.
      Perseo

  2. ME UNO A ESPERANZA MI GRAN AMIGA DE AÑOS, PORQUE NO DESIRLO LA QUE ME LLEVO POR PRIMERA VEZ A VER LAS LUCHAS, YO NO QUERIA PERO ELLA NECIA ME CONVENCIO, Y MIRENME EN DONDE ESTOY, GRACIAS AMIGA, Y CREO QUE EL TRIUNFO DEL HISTORIADOR PERSEO ES NUESTRO TAMBIEN, PUES CON SUS LINDOS RECUERDOS NOS HIZO RETROCEDER A NUESTRO GLORIOSO PASADO,VIMOS DESFILAR GRANDES ESTRELLAS VERDAD AMIGA, Y PERSEO NOS REVIVIO ESOS DIAS TAN FELICES, PERSEO SINCERAMENTE MIL GRACIAS Y POR FAVOR SIGA ADELANTE, YA QUE TODOS LE QUEREMOS Y APRECIAMOS, EN MEXICO HA HECHO FELICES A NIETOS DE GRANDES LUCHADORES QUE NOS VISITARON EL CASO DE BAULIO MENDOZA. Y MUCHOS MAS

  3. Viendo esta informacion que llevan mas de cien mil visitas y todas las que faltan por recibir como no estar agradecida si nos hicieron retroceder a la epoca de oro que comenso desde que se habrio las primeras luchas en el entonces cine palace donde nos visitaron tantos extranjeros y nuestros mejores luchadores guatemaltecos que comensaron desde ese tiempo gracias amigos por esos recuerdos inolvidables y darle las gracias a mi amiga ana maria por seguir ayudando a la lucha de estos tiempos reciban un fuerte habrazo de aqui de florida

  4. Un aplauso los que hacen posible esta pagina de remembranza de la lucha libre Guatemalteca. Y se llega a las 100, 000 visitas se llegara a millones, ya que poco a poco la gente sabrá de la existencia de esta. Felicidades y Hasta la vista.

  5. gracias por toda la informacion, saludos.

Responder

 
