La Serpiente del Arenal vrs Tarahumara

Rivalidades del recuerdo.

 A lo largo de la historia de la lucha libre, han existido infinidad de rivalidades, que nos han dejado emociones y que a pesar de que pasan los años quedan  en nuestros recuerdos.

A mediados del año de 1,985 Tarahumara y la Serpiente del Arenal se enfrascaron en una rivalidad  que los llevo hasta las ultimas consecuencias, disputando primero el cinturón de la Arena Internacional que poseía la Serpiente del Arenal, y luego al no quedar este de acuerdo con el resultado reto a Tarahumara a un duelo de mascara contra cabellera. Así se escribió la historia:

 

El 8 de junio en la lucha semifinal en una disputa entre la Serpiente del Arenal exponiendo su cinturón de campeón de la arena internacional, Tarahumara su cabellera; esta lucha fue emotiva de principio a fin, pero al final las marrullerías del tarahumara dieron sus frutos y le ganó el cinturón a la serpiente del Arenal.

Pero la Serpiente no contento con el resultado retó a Tarahumara a una disputa de mascara contra cabellera la cual fue aceptada por el luchador rudo. Este encuentro será al estilo súper libre y sin arbitro, así que este atento y asista este próximo sábado 15 a la arena internacional.

En la lucha súper estrella la Serpiente del Arenal y tarahumara protagonizaron un combate a muerte pues nadie quería saborear el trago amargo de la derrota. Fue una lucha sin cuartel en la que ambos contendientes dieron todo lo bueno que poseían. La Serpiente del Arenal comenzó con buen pie este encuentro y se apropio de la primera caída demostrando su buena técnica.

Tarahumara no se queda atrás y echando mano de sus recursos doblego a la serpiente en la segunda caída.

Y llegamos al final de este combate, el público ovacionaba continuamente a la Serpiente del Arenal y este recordando la perdida de su cinturón se forro a sí mismo a una entrega total de sus conocimientos y para alegría y emoción de los asientes la Serpiente humillo a Tarahumara y le venció en la tercera caída.

La serpiente del Arenal se saca la espinita e hizo trabajar al peluquero contando la frondosa caballera de Tarahumara. La Serpiente obtuvo una magnifica victoria y su cotización esta a niveles altos.

Saludos desde Huehuetenango.

Heber Galicia, staff luchalibreguatemala.wordpress.com

 

 

 

 

Anuncios

~ por Staff en 21 julio, 2011.

4 comentarios to “La Serpiente del Arenal vrs Tarahumara”

  1. HOLA ESPERO ESTES BIEN COMENTANDOTE QUE YA SE COMUNICARON CO MIGO PARA EL EVENTO Y QUICIERA MANDAME TU COREO ELECTRONICO PARA PONERNOS DE ACUERDO CON TIGO TU AMIGO LE NEGRITO NERY GAROZ SALUDES ATODOS TUS FAMILIARES ESCRIBEME nery_garoz@yahoo.com ESPERO QUE ESTES LISTO PARA EL HOMENAJE QUE TU ESPERO NO ME FALTES TU YA SABES DE QUE SE TRATA AVER SI PODEMOS JUNTAR A TODOS LOS ASTROS DE ESE TIEMPO Y PODAMOS COMPARTIR UN SUENO QUE YO TENGO POR FAVOR COMUNICATE CON PANCHITO CON RAFA LOS APERCIO MUCHO Y QUE DIOS MELOS BERNDIGA TU AMIGO NERY GAROZ ESTO SERA PARA MARZO FECHA PENDIENTE

  2. El equipo de Serpiente del Arenal era de mis favoritos, el color invertido en cada lado del mismo, y su camiseta estilo gladiador, no sabe alguien qué fue de él?

    Y por supuesto, gracias Heber por compartir esta rivalidad. Saludos,

  3. Saludos Heber, es grato recordar estas grandes rivalidades, desconocia esta rivalidad entre la Serpiente del arenal y de Tarahumara, como la relatas ha deber sido muy emosionante ver esta lucha.
    La Serpiente del Arenal recupero su cinturon?
    deciaria que pusieras algo del Tigre del Arenal, un luchador que recuerdo con mucho cariño.
    Gracias por el reportaje esta bien bueno.

  4. Buena tarde amigos, este es uno de los reportajes que estaba con ganas de ver ya que tengo el gusto de conocer al Sr. Tarahumara, y claro sus luchas están en el recuerdo y grabadas en nuestra revista lucha. Gracias Heber, por tan buen reportaje. Exitos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: