El Zorro vrs Pluma Negra

En 12 de octubre de 1982 la revista lucha dedicaba gran espacio para dar a conocer el encuentro que de daría en la próxima función del gimnasio nacional, ya que después de una larga rivalidad se disputaría la mascara y cabellera respectivamente el Zorro y el experimentado Pluma Negra.

Este encuentro tubo algo inesperado para  los aficionados, pues un fanático de los rudos dispuso también apostar su cabellera junto a la de Pluma negra, los dimes y diretes no se hicieron esperan el zorro declaraba en la revista Lucha  “pluma Negra en un cochino no puede conmigo y se puso de acuerdo con ese fanático para no dejarme luchar en paz, ¿y mi látigo que? Si quieren ser rudos no dudaré en emplearlo”.

Pluma Negra no se queda atrás y declaraba “El Zorro no es tan bueno como se cree, puedo vencerlo en cualquier momento. Ganaremos dos al hilo”, además el fanático de los rudos que se llamaba Augusto Téllez decía “si pluma Negra necesita una manita le ayudare, ya ganamos dos al hilo y quizás me regale la mascara” .

 Todo estaba listo para el próximo domingo que además  de esta lucha estaban dos combates más una por el campeonato welter entre el Hombre Araña vrs el Estrangulador Rojo, y la lucha estrella entre Madame Xandú vrs Flash por las mascaras.

Quien gano?

 Saludos desde Huehuetenango.

Heber Galicia

Staff  luchalibreguatemala.wordpress.com

 

Anuncios

~ por Staff en 23 julio, 2011.

Una respuesta to “El Zorro vrs Pluma Negra”

  1. Tremendo reportaje, esta clase de combates es lo que hacen falta en esta epoca.
    Ademas que programon, en la cual iban por el campeonato Welter El Hombre Areña (QEPD) vs El Estrangulador Rojo y la lucha estrella por las mascaras Madame Xandu vs Flash no cabe duda que fue un funcion de lucha libre de altos kilates.
    Gracias Heber, recibe mis saludos, desde Miami FL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: