Recordando el primer aniversario

Por Perseo.

Recordando el primer aniversario “luchalibreguatemala.wordpress.com”

En el mes de febrero se llevo a cabo la celebración del primer aniversario de la creación del blog histórico de la lucha libre Guatemalteca.

Se recordaron momentos especiales, de como surgió la idea en la que junto a Heber Galicia, Luis Javier Piril y un servidor Perseo, nació esta idea, con el fin de compartir un tesoro de información, que cada uno de los mencionados teníamos y con la cual cubríamos  la mayor parte de la historia de la lucha libre de nuestro país.

En la ciudad de Guatemala se llevo a cabo un almuerzo donde hubo invitados, personajes de antaño que nos acompañaron. y doña Ana Maria Azurdia que ayudo en la organización de este evento.

comparto una seria de fotografías de este histórico dia.

Cartel de recibimiento. (gran detalle)

Dos Rayo Chapín….. a la izquierda el Cóndor Azul que se le olvido llevar su mascara y le presto una el profe que se ve al lado derecho.

Clásica pose de este par de leyendas, solo falta uno para formar la maquina azul, desde el mas haya el gran Thunderson los observa.

Tarahumara, el primer eslabón de esta cadena, con el se hizo el primer contacto con personajes de la lucha libre, y que nos incentivo a llegar donde vamos.

Perseo y los amigos de la pagina http://www.luchalibreguatemalteca.com que estuvieron entre los invitados especiales.

Heber Galicia con la mascara morada y Luis Javier Piril con la mascara de Astro de Oro.

 

Fotografía del grupo.

Mascara Negra III (Carlos Barrios) y Rayo Chapín.

Heber Galicia y el Gato.

El Brujo y El Zorro Jr. II (hijo de Guillermo Cameros), excelente chief  y quien se encargo de preparar el almuerzo.

Carlitos Barrios y Jose Castro (Tarahumara).

La Gata Negra, Zorro Jr, Erik y el Gato

La Satanica (Silvia) y su hijo Zenau.

Alejandra, Perseo y la Satanica.

con la presentación de las fotografías de esta celebración quiero motivar a un grupo de entusiastas aficionados de hueso colorado que el ultimo fin de semana decidieron hacer un grupo para compartir sus experiencias, vivencias, alegrias y tesoros que guardan de la querida Doña Lucha.

PERSEO.

~ por Staff en 27 julio, 2011.

5 comentarios to “Recordando el primer aniversario”

  1. Y puedo formar parte de ese grupo para compartir y poder conocer a estas leyendas que le han dado tanto al deporte? saludos atte Antonio Hernandez

    • por supuesto que si mi amigo. comunicate en el face con el grupo apocalipsis. Ana Maria, Juan, Enrrique, Sr. Justicia todos estan pendintes de tus noticias
      Perseo

  2. BUEN DIA PERSEO, ANTES QUE TODO FELICITACIONES POR TAN LINDO REPORTAJE, NUEVAMENTE RETROCEDO AL TUNEL DEL TIEMPO CUANDO TUVE EL ORGULLO DE PARTICIPAR EN SUCULENTO ALMUERZO CON ESTOS DOS ICONOS DE LA DAMA LUCHA LIBRE, SABE ESTUVIMOS PARTE DE LA MAÑANA TODA LA TARDE Y NO NOS ALCANZO EL TIEMPO, NO SENTIMOS LAS HORAS QUE SE NOS DIO EN RETROCEDER LAS ANECDOTAS QUE NOS CONTARON ESTOS DOS ICONOS DE LA LUCHA, GRACIAS MIL PERSEO, GRACIAS POR LA INVITACION QUE NOS HIZO, SE POSITIVAMENTE QUE USTED DEJO SU TRABAJO PARA ESTAR PRESENTE, EN ESTA REUNION, SE LO QUE CUESTA ESTE LINDO HOMENAJE AL GRAN COLOSO COLOSETI, PERO TAMBIEN SE SU SATISFACCION AL PUBLICAR ESTE ENORME REPORTAJE, SALUD PERSEO.

  3. Enhorabuena, muchas felitaciones y adelante………………

  4. Que bonito recuerdo. Es nostalgico ver al rayo con el Condor, que alegria verlos juntos y así todos y cada uno de los que participaron en esta bonita celebración. Que Dios, los bendiga y sigan adelante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: