Zorro gano las cabelleras

De nada sirvió que pluma Negra haya lanzado un furioso ataque, porque solo consiguió que el zorro se enojara y lograra  vencerlo con palanca a los brazos.

Pero en la segunda caída Pluma Negra retorno dispuesto a terminar con el enmascarado. Se defendía con todo porque además de su cabellera, estaba en juego la del fanático de los rudos.

No es muy agradable estar en desventaja en una disputa de cabellera contra mascara y Pluma sabia que tenia que sacar sus mejores armas. Es un pequeño descuido del Zorro, logro atraparlo con una elegante rana. Para empatar momentáneamente las acciones.

 

¡Baño de Sangre!

La lucha tenia que decidirse en tres caídas, pero Pluma trató de quitarle la mascara antes de tiempo y eso colmo la paciencia del el Zorro. Pluma fue estrellado en las postes y el rostro del villano se tiño de sangre. El fanático trato de ayudarlo, pero el Zorro lo expulsaba del cuadrilátero. Los contendientes estaban atacándose con saña y el zorro tenia la mascara hecha jirones y el rostro teñido en sangre. Finalmente, el triunfo fue para el Zorro al vencer a Pluma Negra con una quebradora en bajo.

Saludos desde Huehuetenango.

Heber Galicia.

Staff luchalibreguatemala.worpress.com

~ por Staff en 27 julio, 2011.

3 comentarios to “Zorro gano las cabelleras”

  1. lastima que sus hijos se pelearon y llegaron al extremo de las mascaras el zorro jr I le quito la mascara al zorro jr II

  2. Buen luchador Guillermo Cameros o el Zorro Cameros. Recuerdo buenos combates que tuvo este gladiador allá en el Teodoro. Saludos a este luchador esté donde esté.

  3. Una agradable reseña del muy querido Guillermo Cameros. A su memoria, sus hijos son grandes exponentes de la lucha libre actual.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: