Cien Mil Visitas.

Por. Perseo.

Y sobre lo que ofrecimos y platicamos durante el lapso antes de llegar a las cien mil visitas, las portadas de la revista Lucha N.1 y N.4 autografiadas.

nuestros ganadores.

Sergio Solares

Enrrique Aleman

Max Guatemala

Juan Salanic

Victor Leal

Luis Guat

esperamos su comunicación a perseo.luchalibre@gmail.com

me nace la idea de hacer la entrega de los souvenirs en una reunión con el grupo Apocalypsis, en un almuerzo o cena, por cierto se les felicita por su proxima reunión del fin de semana con el Arriero de San Juan y el Icono de la lucha libre Guatemalteca doña Ana Maria Azurdia.

saludos amigos.

Anuncios

~ por Staff en 28 julio, 2011.

2 comentarios to “Cien Mil Visitas.”

  1. Me dio mucha sorpresa, el ver mi nombre en la lista de ganadores, no me esperaba este premio.
    Quiero agradecerle a la pagina http://www.luchalibreguatemalawordpress.com
    el haberme dado la oportunidad de expresarme en ella y ademas el brindarme toda la informacion del deporte de mis amores como lo es la lucha libre, con fotos, muy buenos reportajes, el llegar y sobre pasar las 100,000 visitas lo dice todo, esta pagina llego para quedarse, para el bien de todos nosotros los aficionados a la lucha libre gracias al esfuerzo y dedicacion que realizan Luis Javier (mi Tocayo) Heber Galicia y nuestro historiador Perseo.
    Les doy las gracias y los felicito enormemente, ha!!! se me olvidaba darles las gracias por el premio. reciban mis saludos desde Miami FL

  2. Muchas gracias Perseo, el ver mi nombre en el listado me honra por haber sido favorecido en el este portal, otro igual o mejor no habrá, porque ustedes, empezando por tu persona, le ponen un sello original, auténtico y eso siempre le confiere el vanguardismo a quien ejecuta algo.

    En cuanto al grupo que recién nace en la capital, pues el sábado hacemos nuestra reunión de lanzamiento, espero que todo salga muy bien y desde ya todo aquel aficionado que considere a la Lucha Libre como parte de su vida será bienvenido, el único requisito, que se quiera unir para sumar y apoyar, y claro, ya estás propuesto como miembro honorario.

    Nuevamente gracias y estamos en comunicación, porque el premio si lo quiero. Saludos,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: