Radio y Lucha Libre.

Por. PERSEO.

HOY 20 DE SEPTIEMBRE INICIAMOS UN PROTECTO NUEVO .Catch-as-Catch-Ca JUNTO AL AMIGO AGUSTIN CARIILLO EN IDOLOS DEL RIN UN PROGRAMA DEL LUCHA LIBRE PARA EL MUNDO-

Los Idolos del Ring, el programa de radio


En el programa del día de ayer de Los Idolos del Ring que se transmite desde Venezuela para el mundo, tuvieron a personalidades muy importantes dentro de la Lucha Libre interncional, tal es el caso de nuestro amigo y colaborador Perseo de Guatemalay al conocido compañero El Testigo de Bajo las Capuchas, claro está no faltó la intervención de El Azote Venezolano.Desde este Blog, que es de todos ustedes, le damos las gracias a los amigos Agustín Carrillo y William Abreu, conductores del programa, por la atención dispensada a los participantes.La verdad que estuvo bastante interesante y los invito para que lo puedan escuchar y descargar en el sigiente link:

http://pod17play.poderato.com/idolosdelring2/idolos-del-ring/idolos-del-ring-17-9-11-william-bruno-perseo-y-agustin

Programa radial que trasmiten los amigos de Venezuela  sábado a sábado y en el cual tuvimos una activa participación comentado temas de lucha libre y sobre todo recordando a todos aquellos luchadores Venezolanos que visitaron Guatemala en la época de oro.

Perseo.

El Jueves de la semana recien pasada se dieron cita en un restaurant de la ciudad de Guatemala para ser mas exactos en Fanaticos del Deporte, para un desayuno entrevista en vivo.

La leyenda de la lucha libre de Guatemala RAYO CHAPIN y Voltron, quienes fueron invitados por la radio Clásica, la cual en el citado lugar tienen una cabina de transmisión en la cual los comensales pueden inter actuar con los entrevistados, tuvimos la oportunidad de estar presentes y lograr una serie de fotografias que compartimos.

Los temas a tratar lógicamente sobre el ambiente de la lucha libre, desde las ultimas novedades hasta la preguntas clásicas para el Rayo Chapín y su historial.

Ademas se anuncio una presentación de Rayo Chapín para celebrar su 51 aniversario de luchador Profesional. Como se recordara la Saeta Azul se retiro oficialmente hace un año. Un año de inactividad puede afectar su rendimiento considerablemente.

Los invitados en la cabina de radio.

El Rayo Chapín en cabina.

Todo el sistema tecnológico al servicio de una entrevista radial en vivo.

Luego de finalizar la entrevista la respectiva serie de fotos.

Los comensales también querian su foto.

PERSEO.

~ por Staff en 17 septiembre, 2011.

8 comentarios to “Radio y Lucha Libre.”

  1. Yo escuché la entrevista ese día y me llenó de emoción. A mi abuelita QEPD le fascinaba la lucha libre de Guatemala y en especial, el Rayo Chapín. Yo tengo la intención de comprar una máscara de él, pero no se donde adquirirla. Si alguien me puede ayudar indicándome dónde, se lo agradeceré miles.

    Saludos y sigan adelante con tan excelente blog.

  2. Desde niño admiré al Rayo Chapin, aunque no tenia mucho cuerpo de luchador, era agil y tecnico, lo cual combinado con su nombre y simpatia lo hacia uno de los favoritos. con mucho respeto les digo que creo que se estan aprovechando la imagen del Rayo para otro tipo de intereses. la edad no perdona y menos en el deporte. querido RAYO CHAPIN te sugiero no dejarte utilizar ya que lo mejor es que los aficionados te recordemos como en tus buenos tiempos y no como un viejito que en lugar de admiracion cause LASTIMA. consulte con su familia y los verdaderos amigos y se dara cuenta que lo que digo es verdad.

  3. HOLA AMIGOS DE LA LUCHA LIBRE YO COMO MIEMBRO DE LOS AGUERRIDOS APOCALIPSIS,ME SUMO A LA FELICITACION A ESTA ATINADA RADIO DE RECONOCER EN VIDA LA MEMORABLE HISTORIA DEL MAESTRO AZUL,FENOMENALES 51 AÑOS DE HISTORIA QUE ACTUALMENTE POSEE Y NINGUN RECONOCIMIENTO SERA SUFICIENTE PARA EXALTAR SU LABOR, CONTRIBUCION Y PERMANENCIA EN EL MEDIO. DIOS PRIMERO ESTE PROXIMO DOMINGO LOS APOCALIPSIS HAREMOS UN HUMILDE PERO SINCERO HOMENAJE AL GRAN RAYO CHAPIN EN LA ARENA GUATEMALAMEXICO LOS ESPERAMOS ESTAREMOS TODOS LOS ACTUALES APOCALIPSIS Y PODREMOS INTERCAMBIAR IMPRECIONES .. FELICIDADES PROFE LA HISTORIA Y LA PATRIA PREMIEN TAN NOBLE CARRERA.

  4. Hola Perseo, que tenga una feliz semana, he estado viendo que en el mundo luchístico están realizando algunas actividades que seria bueno que las publicitaran por este medio o por medio de la página Arena Guatemala-Mexico, para poder acompañarlos, leí recientemente de un almuerzo con unos luchadores, en el que estuvo Edgar, el Arriero, el Brujo, como podemos los aficionados participar en esas actividades.

    • Si miras la pagina se publico el almuerzo en donde estuvo Edgar Echeverria, esto lo organiza un grupo de aficionados que se han denominado los Apocalipsis, cuyas características son la de apoyar a la lucha libre, apoyando a todas las arenas que funcionan en la ciudad de Guatemala y otras si las hubiere. te puedes avocar con ellos en cualquier arena donde los mires se identificaran con una playera de color amarillo ademas de una manta con su logotipo y nombre.
      Perseo.

  5. un cien para raadio clasica,por esa oportunidad de poder interactuar con el heroe de la lucha nacional,que bueno que se le hagan reconocimientos en vida al rayo chapin,y que no pase como otros tantos luchadores que han muerto olvidados ellos y sus logros en guatemala.
    FELICIDADES AL RAYO CHAPIN POR SU 51 ANIVERSARIO¡¡ que Diosito
    lo cuide y que lo conserve como hasta hoy.

  6. Que agradable reportaje este, ya que de este modo muchos oyentes de la radio, se enteran que la lucha Libre en Guatemala sigue viva. Y aunque el Rayo Chapín, está retirado nosotros siempre lo recordamos, tuve el honor de verlo de Second de el Negro Casas, cuando luchó contra El Ultimo Guerrero, allá en la Arena Guatemala México. Gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: