Apocalipsis.

Por. Perseo.

El día Sabado 1 de octubre los Apocalipsis, grupos de aficionados a la lucha libre estarán relizando un almuerzo con un invitado de lujo.

RAYO CHAPÍN….  les comentaremos sobre esta reunión, documentada con fotografías y anécdotas.

Fotografia de Rayo Chapin en el Domo. 2.010.

Saludos amigos Apocalipsis.

Un éxito la reunión de los Apocalipsis y sus amigos.

Rayo Chapin, Hijo de la Araña, Zorro Cameros y los Apocalipsis.

el grupo completo.

los reconocimientos que los Apocalipsis están instituyendo para sus invitados.

no podia faltar la Gatita, adorno la festividad.

Perseo.

~ por Staff en 1 octubre, 2011.

4 respuestas to “Apocalipsis.”

  1. Una gran bendición haber contado con uno de los mayores valuartes de la lucha libre nacional y mundial, como lo es el gran Rayo Chapín, conocer intimidades y anécdotas de su vida en el deporte viril, y una pieza muy importante de la lucha libre nacional de actualidad, el Hijo de la Araña, descendiente de otro de mis grandes recuerdos en este deporte, don Julio Cruz, quien en la actualidad pone mucha sal y pimienta en sus presentaciones, con un estilo muy original, y por qué no reconocer también en la presencia del Zorro Jr. II a una expresión de talento tanto arriba como debajo del ring.

    Como nada es perfecto en esta vida, solamente nos hizo falta contar con el gran Perseo, pero creo que Dios es tan sabio, no permitió que estuviera en esta oportunidad, porque seguramente podremos agendar una nueva reunión, la segunda parte tendrá que venir, y si es con el equipo completo de los historiadores qué mejor.

    Ojalá que todos quienes le tenemos amor a la Lucha Libre sigamos hermanados, brindándonos la ayuda para que no permitamos que esta llama que nos ha dado tantas alegrías y tristezas, deportivas y extradeportivas se apague. Adelante!!!!!

  2. UNA TARDE DE INVIERNO PARA EL RECUERDO,REVIVIMOS LAS MEJORES LUCHAS DEL FENOMENO AZUL DE SU PROPIA VOZ, LAS MAS RECORDADAS LESIONES, LOS MAS ESTREPITOSOS APLAUSOS Y UNO QUE OTRO RECUERDO TRISTE POR LOS QUE YA NO ESTAN ENTRE NOSOTROS FISICAMENTE PERO QUE HICIERON HISTORIA A LA PAR DEL MAESTRO AZUL, INCREIBLE UNA REUNION SIN LIMITE DE TIEMPO HORAS Y HORAS DE CONVIVENCIA ,QUE EL TIEMPO FUE NADA, Y NO ALCANZO PARA QUE EL MAESTRO MOSTRARA TODA SU GENIALIDAD, CORTECIA Y CABALLEROSIDAD CON LOS APOCALYPSIS QUE TANTO LE APRECIAMOS Y ADMIRAMOS QUEDA ENTONCES PARA LA HISTORIA ESTE NOBLE RECONOCIMIENTO PARA QUIN ES UN VERDADERO ICONO DE NUESTRA QUERIDA DOÑA LUCHA LIBRE. GRACIAS RAYITO SE LE ESTIMA Y SE LE RESPETA POR SIEMPRE SALUDOS CORDIALES-

  3. GRACIAS EDWQAARD TU TAN ESPECIAL NOS ANIMAS SIEMPRE CON TUS GRANDES DESEOS HACIA LOS APOCALIPSIS, SI TUVIMOS UN DIA DELICIOSO CON NUESTROS INVITADOS ESPECIALES, RAYO CHAPIN Y EL HIJO DE LA ARAÑA QUE GUSTOSAMENTE ACCEDIERON ASISTIR A NUESTRA REUNION, EN DONDE FUERON INVITADOS ESPECIALES, GRACIAS MAESTROS DE LA LUCHA LIBRE., GRACIAS POR SU ASISTENCIA, ESO NOS INSTA A SEGUIR ADELANTE APOYANDO A GRANDES ESTRELLAS DEL PANGRACIO DE AYER, HOY Y SIEMPRE. GRACIAS PERSEO POR AGREGARNOS A SU LINDA PAGINA.

  4. Felicitaciones a este grupo de seguidores de nuestra lucha libre, un abrazo a todos y sigan adelante en las buenas y en las malas. éxitos…

Deja un comentario