El Libertador

Luchador que visito Guatemala en el año de 1985, de estilo técnico, peso medio y proveniente de una familia luchistica mexicana muy amplia,  Hijo del Dr. Zeta.

Tenía como tíos abuelos a: Huracán Ramírez, Pantera Roja, y Rudy García.  Sus tíos eran: Matemático y el Catedrático y como primos a los Matemáticos II y III así como del Rayo Colombiano (hijo del Catedrático).

Joven de muy  buen físico, espectacular, revelación entre los luchadores independientes, se esperaba mucho de él, pero al parecer una lesión lo alejo de mundo de la lucha libre.

Siempre le recordaremos como un gran luchador.

Saludos desde Huehuetenango.

Heber Galicia Staff  luchalibreguatemala.wordpress.com

~ por Staff en 16 octubre, 2011.

4 comentarios to “El Libertador”

  1. hola chicos segun mi papa me cuenta el libertador se cambio de nombre a el nombre de huracan ramirez jr y perdio la mascara con black shadow jr y triangular con el santo jr. pero nose si alguien puede afirmar este dato saluditos

  2. Lamentablemente se le perdio el rumbo a este luchador, ya en las revistas de los años 90´s no lo mencionaron, ignoro con que personaje tuvo la lesión. tuve la suerte de verlo luchar y si tenia presencia, era espectacular pero de ninguna manera exagerado como los de ahora. Esperemos que podamos saber que fue de él.

  3. Heber, felicitaciones, magnifico reportaje del recuerdo EL LIBERTADOR, nuevamente retrocedo al tunel del ltiempo, ya que fue muy buen amigo, la duda que tengo es si el lucho como el AUDAZ, y alli fue en donde sufrio un accidente con su columna, en realidad me gustaria saber de el. feclicitaciones y adelante amigo Heber Galicia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: