HURACAN RAMIREZ. (El Principe de Seda)

por. PERSEO.

Recordando el quinto aniversario del fallecimiento de don Daniel Garcia el famoso Huracan Ramirez que tantas veces hizo vibrar a los aficionados Guatemaltecos, publico una comic de colección en donde narra parte de su vida.

COMO UN HOMENAJE AL PRÍNCIPE DE SEDA, Y LA FOTOGRAFÍA LO VEMOS LUCIENDO UN CHALECO CONFECCIONADO EN GUATEMALA, CON MOTIVOS PROPIOS DEL PAÍS DEL QUETZAL.  ESTO SUCEDIÓ EN EL AÑO DE 1,965.

PERSEO.

~ por Staff en 2 noviembre, 2011.

4 comentarios to “HURACAN RAMIREZ. (El Principe de Seda)”

  1. buenas tardes mis buenos aficionadosde la lucha libre desandoles a todos ustedes , que dios me los bendiga lo que les voy a contar ed una historia que me hace regresar a mis tiempos. mas hermosos de mi vida y el recordar es vivir. un dia que yo regraba de la escuela estaba en la pureta un senor y me pregunto. disculpe aqui vivie salvador garoz y le conteste para que busca a mi padre. y me contesto yo soy mexicano y no conosco bien la cuidad ,el taxista que metrajo me dijo que esta es la direcion , y me dijo mi nombre es daniel , y yo le dije mi padre no esta en este momento pero en que puedo servirle lo pase adelante en la casa y estube platicando y me dijo que a el legustaba mucho guatemala y cuando estaba en lo mejor llego mi padre y se dieron un fuerte abraso y mi padre le dio la bien venida en eso tocaron la puerta y llego otro amigo y hera mascara roja y tambien pude ver el gran aprecio entre de ellos y poco a poco fueron llegando otros amigos y nos dispusimos a preparando para entrenar y mi padre me dijo hijo traeme la camara porfavor y se pucieron sus mascaras y sospresa fue que por primera vez estaba frente a frente ante el santo el enmascarado de plata mascara roja mascara negra segundo y huracan ramirez lestome la fotografia y hasta hoy la tengo la foto y lo mejor tambien en mi mente despues de entrenar segui platicando con el y me dijo que le gustaria ir a la antigua que le habian contado que hera muy bonita me conto de que mexico d f hera bonita y cuando quisiera ir que teniamos su casa la orden pues con mi padre nos fuimos a la antigua panajachel quetzaltenango y cuando lo dejamos en el areopureto y nos despedimos de el me abraso y me dijo chamaco te espero me visites en mexico la semana que estuvo en casa para mi fue marabilloso al mes siguiente fuimos a mexico con mi padre y estuvimos en su casa por tres dias y nos llevo a la basilica de la virgencita de guadalupe y lo mas bonito tamgien al parque de chapultepec y al desierto de los leones la familia tan de el tan amigable nos dieron muy buena b bien venida la agradesco y felicito a ti perseo por darnos la oprtunidad de recordar nuestro tiempos hermosos de nuestra vida que dios te proteja y bendiga siempre tu amigo que te aprecia mucho nery

  2. HOLA QUE TAL AMIGOS BONITO EL HOMENAJE A HURACAN RAMIREZ, CON RESPECTO AL COMIC, NO PODRAN VENDERLO, YA QUE ESTE PERSONAJE TIENE DERECHOS DE AUTOR. PARA CUALQUIER INFORMACION NOTIFICACION O PERMISOS EDITORIALES PONERCE EN CONTACTO CON KEVIN ROGERS, O RHUAL MICHEL ROGERS, QUIENES SON LAS PERSONAS QUE TIENEN LOS DERECHOS DEL HURACAN RAMIREZ PUDEN CONTACTAR CON ELLOS POR FACE BOOK.

    • asi es amigo estamos enterado sobre los derechos de autor por lo tanto se obsequio en la pagina…. sin costo alguno como un homenaje al Principe de Seda.

  3. Buenos dias amigo perseo estoy acostada viendo los reportajes de huracan ramirez ya que tube el privilegio de conocerlo en persona en guatemala ya que el queria mucho nuestro pais cuantas anecdotas hay de el una persona muy querida muy elegante yo lo conoci por uno de los empresarios de ese tiempo carlos garcia urrea un gran periodista de guatemala mis felicitaciones para ti perseo tu amiga esperanza un fuerte habrazo desde florida

Responder

 
