Erick Solares.

Por. Perseo.

 

 

 

 

 

 

dibujo homenaje gracias a Jose Luis Patino Bravo.

 

 

 

 

 

 

 

Cuando surgió el proyecto de https://luchalibreguatemala.wordpress.com/ fue conla idea de apoyar a la lucha libre de mi país de demostrarle a las nuevas generaciones la cantidad de historia y calidad de luchadores que hubo antaño en nuestras arenas.

con el tiempo fueron surgiendo mas paginas en el itnernet que daban proyeccion al deporte de los golpes y las llaves, una de ellas http://www.luchalibreguatemalteca.com/ manejado por un par de jóvenes entusiastas, con el afán de poner en practica sus conocimientos de diseño gráfico y la energiza de su edad, día a día, poco a poco fueron ganando un espacio entre los profesionales del costalazo y el publico cibernetico, recuerdo el momento que compartimos la primera vez en una entrevista, también cuando fueron nuestros invitados en el primer aniversario de nuestro blog, compartimos experiencias y momentos agradables.

hoy el destino marca la partida de este joven, Alejandra su gran pareja, por favor recibe las condolencias de los amigos del blog, Javier, Hever y Perseo.

momentos de felicidad.

Recuerdos increíbles del entusiasmo y emoción por levantar la lucha libre.

que Dios te tenga en su regazo.

Perseo.

~ por Staff en 4 noviembre, 2011.

3 comentarios to “Erick Solares.”

  1. TE RECORDAMOS CON CARIÑO, SIEMPRE ESTARAS VIVO EN NUESTROS CORAZONES, Y ESTOY SEGURO QUE JESUS YA TE ABRIO LAS PUERTAS PARA QUE ESTES JUNTO A EL,

  2. Ojala y surgieran mas jovenes como ellos para apoyar y fomentar el deporte en general , lamentamos la partida del joven pero queda su pareja quien hara la tarea por los dos,deseandole muchos exitos y adelante que personas como ustedes son las que necesita guatemala para salir adelante, mis felicitaciones y muchos exitos.

  3. una gran perdida para el deporte, que DIOS lo tenga en un buen lugar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: