El Caballero de la noche.

Por Perseo.

El Caballero de la noche, su nombre luchistico, es uno de aquellos casos que no teniendo futuro en la lucha en Guatemala, emigra a Mexico en donde logra labrar un espacio que se ha ganado a pulso.

En platicas que hemos tenido han llegado a la mente grandes duelos que tuvo en Guatemala, cuando enfrento un luchador muy recordado, Papillon, del cual platicaremos oportunamente, también guarda recuerdos de los Corsarios, Rayo Chapin, Condor Azul y muchos otros.

El Caballero de la Noche alterna su trabajo de Referee, luchador y Mascarero.

~ por Staff en 18 noviembre, 2011.

6 comentarios to “El Caballero de la noche.”

  1. Conocí al Caballero de la noche, allá por 1,987, en el gimnasio de la arena Puerto Rico, siendo él un personaje muy carismatico que se daba a querer y respetar por quienes tuvimos la oportunidad de conocerlo y tratarlo, me alegra de sobremanera saber de su exito y estaba a punto de preguntarle a Perseo por dicho luchador.

    • UN APRETON DE MANOS Y UN ABRAZO — TU AMIGO EL CABALLERO DE LA NOCHE QUE TENGAS UN PROSPERO AÑO 2012

  2. ESTE REPORTAJE ES MUY SINGULAR POR TODOS LOS DETALLES QUE LO CONFORMAN ,UN QUETZAL SOLITARIO QUE SUPO VOLAR MUY BIEN EN OTROS CIELOS DIGNO EJEMPLO DE CONSTANCIA Y CALIDAD .SALUDOS CABALLERO PERO NO DE LA NOCHE SINO DE LA VIDA QUE BUEN EJEMPLO PARA TODOS EN TODOS LOS ASPECTOS.

    • HOLA AMIGO UN ABRAZO Y UN SALUDO DE EL CABALLERO DE LA NOCHE ESPERO SUBIR MAS INFORMACION PRONTO – QUE TENGAS UN FELIZ Y PROSPERO AÑO 2012

  3. Excelente trabajo Perseo, digno de aplaudir este señor, El Caballero de la Noche, en lo personal me gustarìa saber mas de este personaje. Gracias.

    • GRACIAS POR TU COMENTARIO AMIGO ESPERO SUVIR MAS INFORMACION SALUDOS A TODOS LOS QUERIDOS HERMANOS CHAPINES —- TU AMIGO EL CABALLERO DE LA NOCHE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: