Visita tienda del Hijo del Santo

Visita luchalibreguatemala.wordpress.com a la tienda del Hijo del Santo

por: Luis Javier Piril

Compartimos la visita realizada por Luis Javier Piril  a la tienda del Hijo del Santo ubicadas en la terminal 1 a la 2 del Aeropuerto Internacional Benito Juarez de la Ciudad de México, donde podemos encontrar todo tipo de souvenirs relacionados a la leyenda de plata.

Imagen de la tienda del Hijo del Santo

la segunda tienda del  Hijo del Santo

El Hijo del Santo cuenta con Coffe Shop

Bolsa para entrega de souvenirs del  Hijo del Santo

Les dejamos algunas imagenes del Hijo del Santo:

puedes visitar la página oficial: http://www.elhijodelsanto.com.mx/

El Hijo del Santo nació el 17 de febrero de 1961

El Hijo del Santo, sus padres El Santo Sr. (Rodolfo Guzman Huerta) y María de los Angeles Rodriguez, el menor de diez hijos.

El Hijo del Santo realiza su debut el 18 de Octubre de 1982 en la arena Nuevo Laredo, Tamaulipas, México.

Postal del Hijo del Santo

Postal del Santo

Imagen del Hijo del Santo el enmascarado de plata

El Hijo del Santo a destapado una cantidad enorme de luchadores, entre las máscaras ganadas  se pueden mencionar a los Aristoteles I y II, El Espanto Jr., Kato Kun Lee, Silver King, El Principe Island, El León Chino, Cuchillo, El Hijo de Black Shadow, Scorpio Jr., Dr. Cerebro, Super Parka, Hijo del Cobarde, Stuka por mencionar algunos.

Santo Sr. en sus bodas de plata

De la colección privada de Luis Javier Piril

Un reportaje del Santo en sus “Bodas de Plata” 1940-1965 – Revista Lucha de México Colección de Oro Año II No. 82 Segunda Epoca 16 de Mayo de 1965

Un artículo de Héctor Valero, 25 años conservando la incognita del año 1965

El Santo y su record en 25 años de carrera “Su boda de plata”

El Santo

Portada revista Lucha de México Colección de Oro Año II No. 68 Segunda Epoca con fecha 7 de Febrero de 1965.

Otro reportaje de la colección privada de Luis Javier Piril

El Santo “Los diez mejores de todos los tiempos” en el año 1965 (darle click para ampliar y leer)

Implecable imagen del profe El Santo en 1965

Imagenes del Archivo Ortega Navarrete

El Santo y El Espanto

El Santo vs El Espanto

Año 1963

Retorno del enmascarado de plata como campeón nacional de peso medio de México.  Y una hazaña más. En lucha de máscaras se impone a El Espanto I, que se identifica como José Vazquez Cisneros. El Santo jamás admite competencia. Es el único misterio de la lucha libre.

Una emoción su carrera ¡conservar la máscara!

El Santo y El Medico Asesino

ambos luchadores historicos en México de gran popularidad, El Medico Asesino (Cesareo Manrique) filmó la pelicula “El Enmascarado de Plata” en el año de 1952, cinta ideada por René Cardona y José G. Cruz.

El Santo, El Solitario y Mil Mascaras

El Rayo de Jalisco,  Black Shadow y El Santo

Vamos a recordar al enmascarado de plata “El Santo” en Guatemala

Del la colección privada  de  Romaza

El Santo (padre) en su visita a Guatemala en el año 1974

El enmascarado de plata El Santo visitaba Guatemala nuevamente en el año 1974

La Revista Lucha auncia la visita del legendario Santo a Guatemala

En Guatemala el Santo gano varias máscaras y cabelleras

El Santo nos visito en Guatemala por primera vez en el año 1957

El Santo en Guatemala

En el año 1974 se enfrentaron en mano a mano El Santo vs el ídolo chapin José Azzari

Recordemos que el Santo aca en Guatemala disputo su máscara en un duelo singular, “al estilo rompe y rasga” donde los dos rivales suben al ring, no hay limite de tiempo, el vencedor es quien termina con la mascara de su rival en sus manos descubriendo el rostro del derrotado terminando ambos con las mascaras hechas pedazos y bañados en sangre.

El 6 de Julio del año 1979 El Santo se juega la máscara “al estilo rompe y rasga” ante el rudo guatemalteco Urco

El Santo junto a Edgar Echeverria en Guatemala firma un poster para la afición guatemalteca

Poster Firmado por el Santo para los aficionados guatemaltecos

Colección de revistas de Luis Javier Piril sobre  El Santo e Hijo del Santo

por: Luis Javier Piril

luchalibreguatemala.wordpress.com

~ por Staff en 20 noviembre, 2011.

9 comentarios to “Visita tienda del Hijo del Santo”

  1. Hola soy una fiel admiradora de el santos, tengo un trabajo de la universidad para presentar quien fue tu erro e en tus tiempos escoji al mejor el santos pero dígame como puedo conseguir una de sus mascaras o imitaciones firmadas también por su hijo te agradecere hagas mi sueno realidad. mi correo es leonora.drake@yahoo.com y mi phone es 1787470-4898 es para el mes que viene. Gracias por tu atencion.

  2. Hola buenas noche, fue una fiel admiradora de el santo, tengo un trabajo de la universidad, de el heroe de tus tiempos me gustaria saber si puedo conseguir una de sus mascaras, o una imitacion le agradecere mucho que me ayudaras, soy de San Juan Puerto Rico. mi email es leonora.drake@yahoo.com mi phone es 1787 470-4898 gracias has mi sueno hacerlo realidad. leonora.

    • bueno mi estimada amiga en guatemala hay buenos mascareros que arian el trabajo seria de invstigar el valor de la misma mas el transporte a Puerto Rico.
      saludos
      Perseo

  3. Hola buens tardes, mas que nada este post es para saber si tienen informacion de mi padre que fue luchador tenia la marcara negra con 2 hachas blancas. creo que seria un buen regalo para el darle informacion, fotos, etc de su epoca. hasta hoy solo tengo una foto que el me regalo.

    El luchaba en los 70’s desconozco en que ciudad pero si en la republica mexicana.

    Saludos

  4. buenos dias admirables espectadorores de la lucha libre es para mi el previleguio de retroseder el tiempo como si fura una maquina y eso solo se puede hacer en nuestras mentes revivir los momentos mas alegres de nuestra vida estamos festejando un aniversario mas de nuestro astro a nivel mundial la estrella que a dejado de brillar entre de nosotro pero brilla en lo mas alto de nuestra mentes yo que tube el previleguio de convivir el momento mas hermoso el enmascarado de plata del lado personal sentir su cinseridad amabilidad y principal esa amistad que se siente yo mande una foto donde se puede verificar la amistad de este astro aconpanado de mascara roja mascara negra y su amigo huracan ramires en casa yo tome esa foto y espero que donde se encuentren estas ters estrellas los recuerdo con mucha amor y respeto tu amigo
    SATAN ROJO

  5. Definitivamente el Profe Santo fue el mejor, quisiera preguntar una Vez Rayo Chapin en un programa de entrevistas de Guatevision indico que el lucho junto a Santo en la ultima vez que vino a Guate, hay alguna Foto o revista de estas dos leyendas juntas? Gracias por contestar saludos a todos y todas las que participamos en este foro

  6. Buenos dias amigo javier es un gusto saludarte acabo de entrar a las paginas del hijo del santo y con la sorpresa de ver todas las fotos de mi gran amigo santo rodolfo te felicito por todas esas portadas con leyendas claro a el le gustaba viajar mucho a guatemala era sencllo amigable hay tantas cosas que hablar de el que no terminaria uno nunca en el ring numero uno fuera del ring un ser maravilloso gracias por esas fotos luis te felicito un saludo desde florida

  7. Enorme reportaje Tocayo, sin lugar a dudas El enmascarado de Plata era el # 1 el mas taquillero y con un carisma unico, tuve la dicha y el previlegio de verlo luchar contra Jose Azzari, en un gimnasio lleno que ya no cabia una alma dentro te contare que ese dia pude tocarle su mascara y tambien su capa plateada con vivos rojos la cual lucia orgulloso tenia una estampa que solo los previlegiados poseen.
    tendria yo 14 años para ese entonces, nunca se me olvidara su mirada cuando le pedi su autografo.
    Tocayo, tocaste la tecla del recuerdo, las fotos que me invaden de recuerdos lindos de la epoca mas gloriosa de nuestra lucha libre en Guatemala. Gracias, enorme trabajo, te felicito.
    Recibe un abrazo desde Miami FL.

  8. Gracias Luis por toda la informacion, un gran trabajo que nos hace recordar a estas leyendas de la lucha libre y seguir informandonos, mis felicitaciones y ADELANTE.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: