Huracán Ramirez. La despedida.

~ por Staff en 27 noviembre, 2011.

5 comentarios to “Huracán Ramirez. La despedida.”

  1. Hola Perseo,

    Que buenos reportajes, es una satisfacción para mi leerlos. Tengo una pregunta. Huracan Ramirez se desenmascaro en Guatemala, como un único evento o ya se había desenmascarado antes en México?

    SAludos cordiales

    • Hola Julio, en los reportajes puse la cronología de la despedida de el en México, en su ultima lucha en su país el da a conocer su nombre e inicia una vida como Daniel Garcia, y en Guatemala se logra realizar el contrato de una ultima lucha y como un regalo a sus aficionados se quita la mascara en el centro del ring.
      Perseo.

  2. Hola perseo te felicito por este reportaje de la despedida de huracan ramirez en guatemala ya que a el le gustaba viajar mucho a nuestro pais fue un gran idolo de la aficion chapina ese domingo se lleno el ginnacio quien no queria perderse de conocer la identidad de huracan fue un gran luchador en el ring y fuera un gran amigo exelente reportaje tu amiga de florida

  3. Gracias por este maravilloso reportaje de la despedida de huracan ramirez en guatemala un gran amigo gracias portodas las fotos en especial la foto donde esta con astro de oro yo fui a esa lucha invitada por el periodista carlos garcia urrea ese ginnacio estaba lleno el publico lo recibio con tanto carino fue una despedida maravillosa quien no recuerda ese domingo te felicito perseo
    Un saludo para todo ese publico que lo vio por ultima ves en nuestra bella guatemala

  4. Excelente Perseo, que regalo tan excelente para la afición guatemalteca, me trae grandes recuerdos este luchador Huracan Ramirez. De los grandes de México.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: