Homenaje a Edgar Echeverria.

~ por Staff en 14 diciembre, 2011.

8 comentarios to “Homenaje a Edgar Echeverria.”

  1. Ayer pasaron en un canal de cable, la famosa película de “la Mansión de las 7 momias”, donde además de Edgar Echeverría, puro patojo, actuaban los guatemaltecos Claudio Lanuza (Q.E.P.D.), Enrique Bremermann y Superzan.
    Qué bonitos recuerdos vinieron a mi mente, de mi niñez.
    Hace unos meses vi a don Edgar por la calle, la verdad en un excelente estado físico, emulando aquellas épocas en que lo observé tantas veces en Ring 2000.

    Saludos

  2. Hola amigos del staff, un saludo afectuoso de navidad deceando que el 2012 sea mejor,,,,un saludo al campeon Edgar Echeverria en su homenaje, se merece eso y mucho mas, todos esos anos de gloria que nos brindo quedqran grabados para siempre,,,,saludos para el y para LuLu su esposa.

  3. que pueden decir de aquel gran luchador el escorpion,yo recuerdo que trabajaba en la fabrica la malher,alla por la avenida elena.tuve la suerte de conocerlo personalmente,pero le perdi la pista cuando dejo de trabajar en esa fabrica.gracias perseo por dejarnos ver ese homenaje a edgar echeverria a quienes no tuvimos la suerte de no estar alli.

  4. yo recuerdo a edgar echeverria cuando debuto como uno de los fugitivos, que gran luchador. que DIOS le de mucha mucha mas vida a esa leyenda de la lucha libre,edgar echeverria.que los jovenes de esta generacion sigan el ejemplo de este deportista que dedico su vida al deporte de lñas cuerdas.salud edgar!!!!!!!!!!!!

  5. BUEN DIA PERSEO, NUEVAMENTE AGRADECIENDO SU GRAN APOYO EN PUBLICAR NUESTRO EVENTO QUE TAMBIEN ES SUYO PERO POR RAZONES DE DISTANCIA SE QUE USTED NO PUDO ASISTIR, PERO EN NUESTROS CORAZONES ESTUVO PRESENTE, EN REALIDADD FUE UN EXITO NUESTRO HOMENAJE Y EDGAR DEMOSTRO QUE HAY HE-MAN PARA EL RATO, MUCHAS LLAMADAS TELEFONICAS LO QUIEREN VER NUEVAMENTE ARRIBA DEL RING, CONTRINCANTE LOS APOCALIPSIS YA LO TENEMOS, PRONTO RECIBIRAN NOTICIAS AMIGOS. ATENTAMENTE SU AMIGA ANA MARIA

  6. Una gran velada, lamentablemente no pudiste acompañarnos Perseo, esperemos estar compartiendo pronto.

    Ah, y si me olvidaba, el que porta la máscara del Fabuloso Hombre Araña en la primera fotografía es tu servidor. Saludos,

  7. CUANDO SURGE EL PROYECTO APOCALYPSIS NO INMAGINAMOS LAS DIMENCIONES QUE ALCANZARIAMOS Y LA ACEPTACION DE LOS LUCHADORES ACTUALES Y LOS DE LA EPOCA DE ORO DE LA LUCHA LIBRE.
    LAS FOTOGRAFIAS SON MAS QUE ELOCUENTES PERO PERMITAMEN RESALTAR UN COMENTARIO QUE ME DEJO ANANONADO , PUES EN VERDAD SOLO LOS GRANDES TIENEN ESA VIRTUD Y DAN COMO VERDADEROS RIOS DE VIDA TODO DE SI. HE MAN EN SU ALUCUCION EN PLENO HOMENAJE RECORDO CON MUCHO CARIÑO Y APRECIO AL TIGRE DE CHIANTLA JOSE AZZARI, LEONEL RIVAS, EL FABULOSO HOMBRE ARAÑA DICHO SEA DE PASO SU HERMANO Y OTROS MAS, AUN SIN LUCHAR ESTE CAMPEON SIGUE DANDO CLASES DESDE FUERA DEL RING PUES QUIEN TENDRA LA GRANDEZA QUE EN MEDIO DE UN HOMENAJE PROPIO SE ACUERDE DE LOS DEMAS ESO SOLO LO HACEN LOS GRANDES Y DON EDGAR ECHEVERRIA LO HIZO. BIEN MERECIDO EL HOMENAJE LOS MERITOS SE QUEDAN CORTOS PARA ESTE GRAN LUCHADOR, PROMOTOR , ACTOR DE CINE ETC ETC. HASTA SIEMPRE PROFE DIOS BENDIGA.

  8. hola chicos hubiera sido buenisimo verlo luchar ante madame xandu para recordar la ultima vez que lucharon en el 2005

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: