Hugo el Maldito.

 

~ por Staff en 19 enero, 2012.

16 comentarios to “Hugo el Maldito.”

  1. hola yo soy de esa epoca admirador de grandes figuras de la lucha libre en el famoso gimnasio olimpico donde la lucha los domigos era la emocion si no podiamos ir a ver la lucha la escuchabamos po rradio quetzal recuerdo a grandes de la lucha guatemalteca mascara negra el judio dreyfus el cirujano mascara roja rayo chapin y mas de maxico la tonina jakson el medico asesino el santo blue demon mas siempre de la buena lucha libre mis mas grandes recuerdos de patojo que epoca mas linda aquella atentamente . jose angel lopez p….primo de los grandes del box en guatemala manuel argentino lopez papa… carlos argentino lopez jr.. y el arbitro famoso ricardo lopez argentinito .. amigos gusto saludarlos hasta pronto

    • Hola Jose Ángel Lopez Nosotros somos nietas de Manuel de Jesús Lo pez y sobrinas de Carlos Lopez y Argentinito Lo pez aquí le envió unas fotos de mi abuelito

  2. nestor aguilera me siento orgulloso de ser hijo de un campeon y de haber tenido dos hermanos erick haroldo aguilera federado boxeo y de hugo leonel aguilera juarez federado de tekuando

  3. te kiero mucho abuelo hugo att fernanda

  4. VIVIMOS EN MEXICO DESDE HACE 33 AÑOS Y SOMOS DOS DE SUS HIJOS CARLOS AGUILERA Y OSCAR ROLANDO RAMIREZ Y NOS PUSIMOS A LLORAR DE VER A NUESTRO PADRE EN INTERNET YA QUE DESDE CUANDO BUSACVAMOS PERO NO HAVIA INFORMACION DE EL
    ME GUSTARIA TENER CONTACTO CON QUIEN SUVIO LA INFORMACION MI CORREO ES serviestrella@hotmail.com POR FABOR COMUNICARSE CON NOSOSTROS QUEREMOS SABER SI HAY ALGUN OTRO FAMILIAR DE MI PADRE NUESTROS DEMAS HERMANOS Y TIOS HERMANOS DE MI PAPA HUGO AGUILERA NEGRETE UN ANECDOTA ES QUE LA ULTIMA VES VIMOS A NUESTRA ABUELITA SU MAMA QUE VIVIA EN EL CERRITO DEL CARMEN ZONA 2 Y NOS PLATICO QUE HASTA ELLA LE TENIA MIEDO JAJAJAJAJAJAJA CARLOS AGUILERA VIVIO CON EL EN VILLA NUEVA

  5. hugo aguilera (mi abuelo) buen reportaje

  6. Tremendo reportaje, interesante y de gran valor ya que se nota el profesionalismo de este magnifico luchador guatemalteco. Exitos.

  7. Gracias por tan interesante reportaje. En esta pagina uno siempre queda con ganás de saber mas. La vida del otro luchador, El judio, parece también muy interesante con esa doble faceta en el espectaculo. Además sus muertes, ya que en ese tiempo la delicuencia común, no era tan extendida.

    saludos y gracias nuevamente.

  8. HOLA BUENAS NOCHES LE AGRADEZCO DE TODO CORAZÓN POR LA PUBLICACIÓN QUE A HECHO DE MI PAPA Y ME GUSTARÍA MUCHO SABER SI EXISTE ALGUNA FOTO DE LA MASCARA DE EL CUANDO FUE EL VERDUGO Y NUEVAMENTE QUEDO MUY MUY AGRADECIDA POR LA PUBLICACIÓN Y ME GUSTARÍA SABER SI TIENE ALGO SOBRE MASAMBULA Y POR OTRA PARTE MOTIVARLO A QUE SIGA CON ESTAS PUBLICACIONES Y NO DEJAR EN EL OLVIDO A TAN BUENOS LUCHADORES

    • hola gladis si ves esto somos hijos de tu papa somos tus hermanos carlo y rolando y nos gustaria comunicarnos contigo

  9. buenos dias yo tengo un recuerdo muy especial yo testube entrnado en la zona 18 y llego nuestro famoso que le desiamos de carino copreon porque hera el unico que nos hacia corer por todo el cuadrilatero y nos decia esque ustedes piensa que ser luchador es sensillo ycon el me ensene a tener resistencia recuerdo que decia tenemos que soltar mas y entregarnos al publico que de ello depende el exito de un gran atleta y poco le segire narando de otro luchadores attt satan rojo

  10. SR.PERSEO,MUY INTERESANTE.PORQUE YO CONOCI A ENCHILADA PERO NO SABIA QUE ERA LUCHADOR.
    SABE USTED DE ALGUN OTRO LUCHADOR QUE LLEVARA PARALELAMENTE SU VIDA DE LUCHADOR CON LA DE ALGUNA ACTIVIDAD ARTISTICA?
    GRACIAS. ARMANDO HERANDEZ NOVA

  11. SALUDOS Y BENDICIONES,AMIGOS DEL STAFF.
    POR REPORTAJES COMO ESTE ES COMO LOS CUARENTONES COMO NOSOTROS NOS ENTERAMOS DE LOS PIONEROS DE LA LUCHA LIBRE YA QUE YO DESCONOCIA LOS INICIOS,YO SOY MAS DE JOSE AZZARI PARA ACA.
    TENGO UNA PREGUNTA,JORGE DREYFUS CASTILLO(JUDIO DREYFUS) ERA ENCHILADA EL COMPANERO DE TACO(VINICIO MENDEZ) LOS COMICOS? GRACIAS Y QUE LA GRACIA DE DIOS SIGA CON USTEDES.
    ARMANDO HERNANDEZ NOVA.

    • asi es don Armando, Jorge Dreyfus fue de los luchadores pioneros de la lucha libre Gutemalteca, tambien un gran amante del teatro comico y junto a taco forma la pareja de comicos Taco y Enchilada. su muerte parte de la violencia fue apuñalado, Hugo el Maldito fue baleado en la zona 11.
      Perseo.

Responder

 
