LUCHO EN FAMILIA telenovela

Al principio de los noventas Televisa hizo una novela con referencia a la lucha libre, Aparecia como luchador principal EL SAGRADO, NO me gusto para nada, actuaba entre otros RESORTES  a quien pusieron hacer un personaje ridiculo, y lo subieron al ring a dar vueltas, sin ton ni son, Televisa siempre a denigrado la lucha libre.  No me gustan las telenovelas, por lo que seria para mi inimaginable hasta hace pocos dias  recormedar a alguien que viera alguna, pero la semana pasada en el canal de Azteca Guatemala empezaron a dar la telenovela “LUCHO EN FAMILIA”.  He visto algunos capitulos y me parecio entretenida,  el tema esta en torno a la lucha libre. Siempre con sus escenas de telenovela, pero por lo menos ya han sacado un material de este tipo en ralación a la lucha libre Mexicana, espero que al momento de pasar las escenas de lucha en el ring lo hagan con respeto a la misma. por lo pronto seguiremos viendola, de lunes a jueves a la 10:30 de la noche Azteca Guatemala

.

Saludos desde Huehuetenango.

Heber Galicia staf luchalibreguatemala.wordpress.com

~ por Staff en 23 enero, 2012.

5 comentarios to “LUCHO EN FAMILIA telenovela”

  1. buenas noches estimados aficionados de la lucha libre es para mi el gusto de dirijirme con el respeto que ustedes se meresen y ala vez exsortarlos a que apoyemos a nuestro patrosinador de esta pagina Herber Galicia yo les puedo decir que en la union esta la fuerza y en equipo se trunfa y eso es lo que nosotro somos de mi parte no quitare el dwdo del renglon y espero pronto salga esta programacion al aire que diocito melos cuide y proteja su amigo le Satan Rojo

  2. Lamentablemente el canal Azteca Guatemala, hizo cambio de programación el dia lunes 23, por lo que nos dejo con los colochos hechos, ya que no estan pasando el programa, voy a estar a la espera si lo programan nuevamente y les comunico. saludos.
    Heber Galicia Staff luchalibreguatemala.wordpress.com

  3. buenas noches estimados aficionados lo voy a relatar parte de lo mas hermoso que vivido un dia sono el timbre de la casa y me dijo mi padre abre la puerta porfavor y mira quien es y al abrir la puerta estaba frente a mi
    nada menos que al senor llamado Rodolfo Guzman Huertas yo sin saber como ustedes diran bueno quien es esa persona regrese con mi padre y le dije el nombre yo mire a padre se puso muy contento pero cuando uno tiene la edad de 12 anos todo lo ve sin importancia y para mi fue una sospresa muy especial yo sabia que hera luchador pero nunca inmagine
    quien hera cuando comensaron a entrenar por curiosidad le pergunte a mi padre y me dijo es el (SANTO EL ENMASCARADO DE PLATA) QPD
    junto a mascara negra segundo dos estrellas que billaran siempre en la memoria de muchos aficionados a la lucha libre y en 2012 se cumplira
    si no mal recuerdo unos 70 anos que existe el santo el hijo del santo si no mal recuerdo tendra uno 30 o 31 ano de exitir la ultima vez que lo vi fue 1978 en monterrey nuevo leon mexico y al hijo lo mire en cuidad de durango en 1983 y tenia 6 meses de enpesar a luchar bueno tengo varia anecdotas que contar y forme vaya pudiendo les pormeto que los voy a contar muchas gracias a los que promuben este espacio para recordar momentos hermosos de mi vida mil gracias Herber Galicia por esta oportunidad de expresar nuestros momentos de patojos

  4. buenas noches es para mi es gran gusto de felicitarlos por su gran sinpatia por la luchadores que an visitado nuestro pais guatemala yo estube conpartiendo un poco varios luchadores como el santo huracan ramirez tonyna jackason y varios que llegaron a la humilde casa de la
    3 avenida 4-35 zona 10 en la cuidad de guatemala y llegaron a entrenar en la que yo estaba con edad la cual uno no puede olvidar ver a estos maestro del pancrasismo con la cortecia respeto en sus entrenamientos
    y lomas importante la amistad como personas al senor herber muchas gracias por la invitacion que recibi yo se que sera de mucho interes para muchos amantes a la lucha libre y yo en lo personalmente los invito a revivir momento inholbidables de la adolesencia atentamente nery bosbely garoz mil gracias

Responder

 
