El Santo. 28 años de su aniversario luctuoso.

PERSEO.

comparto con ustedes una serie interesante de fotografías publicadas en el libro Grobet, como un homenaje al profesor El Santo.

completen su coleccion el resto de 23 fotografias las encontraran en esta direccion.

http://www.facebook.com/media/set/?set=a.321993291177112.69320.236023519774090&type=3

SALUDOS DE SU AMIGO.

PERSEO.

~ por Staff en 5 febrero, 2012.

3 comentarios to “El Santo. 28 años de su aniversario luctuoso.”

  1. buenas noches estimados aficionados lo voy a relatar parte de lo mas hermoso que vivido un dia sono el timbre de la casa y me dijo mi padre abre la puerta porfavor y mira quien es y al abrir la puerta estaba frente a mi
    nada menos que al senor llamado Rodolfo Guzman Huertas yo sin saber como ustedes diran bueno quien es esa persona regrese con mi padre y le dije el nombre yo mire a padre se puso muy contento pero cuando uno tiene la edad de 12 anos todo lo ve sin importancia y para mi fue una sospresa muy especial yo sabia que hera luchador pero nunca inmagine
    quien hera cuando comensaron a entrenar por curiosidad le pergunte a mi padre y me dijo es el (SANTO EL ENMASCARADO DE PLATA) QPD
    junto a mascara negra segundo dos estrellas que billaran siempre en la memoria de muchos aficionados a la lucha libre y en 2012 se cumplira
    si no mal recuerdo unos 70 anos que existe el santo el hijo del santo si no mal recuerdo tendra uno 30 o 31 ano de exitir la ultima vez que lo vi fue 1978 en monterrey nuevo leon mexico y al hijo lo mire en cuidad de durango en 1983 y tenia 6 meses de enpesar a luchar bueno tengo varia anecdotas que contar y forme vaya pudiendo les pormeto que los voy a contar muchas gracias a los que promuben este espacio para recordar momentos hermosos de mi vida mil gracias Herber Galicia por esta oportunidad de expresar nuestros momentos de patojo

  2. Definitivamente Perseo… te echaste otro 10 y gracias por cada regalo que nos regalás a los que seguimos esta pag. Exitos.

  3. buenos dias mis distinguido aficionados a la lucha libre me da mucho gusto saludarlos muevamente esperando gosen de complata salud al lado de quienes los rodean en este momento el motivo de mi presente es para
    poner comprtir un fotografia que les mande donde se encuentra el santo en mascarado de plata mascara roja mascara negra segundo y huracan ramirez en la epoca de los mejores tiempos (Q P D) msacara negra segundo huracan ramirez y el santo son tres estrellas que aqui dejaron de brillar pero en lo infinito del universo nunca dejaran de brillar como en muestra mentes su amigo de siempre EL SATAN ROJO

Responder

 
