FLASH

Me prestaba a devorar una serie de 10 películas del Santo para este domingo 5 de febrero, pero de repente suena el teléfono, Perseo me informa que los Apocalipsis tienen reunión y que además tienen un invitado especial: FLASH.

Me tomo por sorpresa la invitación. Pero aun así el domingo por la mañana emprendí  el viaje, no si antes tomar una de mis revistas, si de esas que tienen 30 años de acompañarme,  de esas que sin saberlo,  algún día iban a estar firmadas por grandes personajes de nuestro  deporte favorito.

Llegamos al punto de reunión con los apocalipsis, saludándolos y con gran emoción conociendo a ese luchador que tuvo sus inicios precisamente hace 30 años en la promoción de Edgar Echeverría,  FLASH, persona, amable, platicadora y con un gran conocimiento sobre este deporte, claro después de viajar por muchos países,  practicándolo, dándole vida a varios personajes que han dejado huella en la memoria de muchos aficionados de  diferentes épocas y edades.  30 años se dicen fácil, pero sobrellevarlos sobre un ring no lo es,  las lesiones, los inconvenientes de tanto viajar, mantenerse en  excelentes condiciones físicas esta solo dado a privilegiados.  El dios de la lucha libre escoge a sus representantes.  Y es que Flash teniendo solo 19 años ya mostraba un gran físico, un buen peso, y una excelente estatura, (envidiada seguramente por muchos de nosotros tanto luchadores como aficionados)  apropiadas para darse a conocer y destacar entre los luchadores de la época.  Para destacar en este deporte se necesitan muchas habilidades, pero la presencia física es fundamental para dejar una buena impresión.

Entre risa y anécdotas, Flash nos cuenta que después de la publicidad del hombre más rápido de la lucha libre, en su primera presentación al subir al ring,  se cae,  pero como un flash se levanto e inicio no solamente esa lucha sino  su larga  carrera luchistica.

Conocido actualmente como el chilango  hizo su presentación en la triple A de Guatemala, ante los Gatos y el debutante Apocalipsis, apadrinado por el grupo de aficionados del mismo nombre.  La lucha resulta emotiva y entretenida, mostrando el colmillo, esa experiencia que solo el tiempo da.

Gusto de conocerlo Flash y ojala lo podamos acompañar en sus presentaciones  en el Salvador.

¿ Y las peliculas del Santo? ya tendre tiempo de ver algunas de las 50 peliculas de la coleccion.

Al grupo Apocalipsis y a Perseo, gracias por su invitación y atenciones.

Saludos desde Huehuetenango

Heber Galicia

Staff luchalibreguatemala.wordpress.com

Muy pronto: Flash vs. Madame Xandú

Anuncios

~ por Staff en 9 febrero, 2012.

Una respuesta to “FLASH”

  1. buenas tardes sr. Herber Galicia por la invitacion de uno de nuestro astros de la lucha libre yo de todo corazon le deceo lo mejor de sele puede deciar a un colega de esta magnitud astro yo lo vi varis veces pero como se dice el milagro pero no el santo gustavo mejor que nadie sabes que con el respeto y la gran etika del deporte cuando yn colega se supera nosda gusto y si dios melo permite te iremos al salvador a apoyarte que tengas muchos exitos hijo de mascara negra segundo (satan rojo) no desmayes cuate adelante para tras ni para agarar inpulso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: