Revista Lucha Libre Colección de Oro “Rayo Chapin”

Revista Lucha Libre Colección de Oro “Rayo Chapin”

Como un regalo por nuestro II Aniversario luchalibreguatemala.wordpress.com:

Da click en las imágenes para agrandar

Portada

Editorial

Biografia I

Biografia II

Biografia III

Columna Editores

El poster de “Rayo Chapin” (desplegado) en alta resolución como un regalo del staff de luchalibreguatemala.wordpress.com

Continuara…

La última parte de la revista de colección “Rayo Chapin”

luchalibreguatemala.wordpress.com

 

Portadas históricas de Rayo Chapin

 

 

 

por: Luis Javier Piril

luchalibreguatemala.wordpress.com

~ por Staff en 10 marzo, 2012.

4 comentarios to “Revista Lucha Libre Colección de Oro “Rayo Chapin””

  1. luis pirir, diculpe con una pregunta cuando va dar la continuacion de la revista de coleccion del rayo chapin. gracias.

  2. Buen Día, me presento, soy Natalia Acosta de La Plata Argentina, Me comunico con uds porque estoy recopilando información ( tanto testimonios como gráfica) de mi Tío Abuelo “El Bobo Salvaje” o “Carne Cruda”. El motivo es porque quiero realizar un Documental de su vida y a su vez abordar el catch y la lucha libre en Latinoamerica, por ello necesitaría si tienen algo de información para sumar estaría super agradecida.
    Seguramente viajemos por los países donde estuvo para hacer los testimonios en vivo. Se que tomara mucho tiempo reunir todo, pero estoy muy entusiasmada con este proyecto, porque ademas de ser un homenaje a mi tío abuelo también lo sera para el catch de esa época por toda latinoamerica.
    Espero su respuesta y adjunto mi mail para poder comunicarnos.
    y por lo pronto me despido, un gran abrazo desde Argentina
    Natalia

  3. Tengo la dicha de tener en mi casa un ejemplar de esta revista de Edición Especial. Recibida de manos de los ingenieros de este Staff y nuestra leyenda Rayo Chapín. Gracias!!!

  4. buenas tardes luis es para mi el gusto saludarte y espero goses de completa salud en union de quienes te rodean en este momento y tu familia y ala vez me uno a este gran festejo de nuestro idolo el gran rayo chapin y a la vez sentir la misma alegria tuya de que tengamos a mejor amigo rayo y a ti estimado rayo que mas puedo decirte tu mejor que nadie lo sabes que siemper te recuerdo con mucho carino y respeto que siempre me has mostrado y como poder olvidar los momentos que estubimos compartiendo junto con mi padre y mi hermano salva el tocho yo espero primero dios volver a darnos ese abrazo que varias veces nos dimos despues de los entrenamientos en la zona 10 en la que siempre sera tu casa y tu lo sabes que te lo digo de corazon que dios te bendiga y a tu familia tambien te retirastes de los cuadrilateros pero de nuestro corazon nunca te podre olvidar y como dice el dicho aqui vives en el corazon y nunca pagaras renta y valga la rebusnancia hay cosas que me distes y con todo el oro del mundo yo podria pagarte y podre decirte 1,000
    veses dios te bendiga y muchas gracias por dejar que sea tu amigo
    el negrito y muchas felicidades estimado amigo y todos los aficionados
    les deceo que dios me los proteja y cuide como me proteje y me cuida a mi rayooo porfavor no te olvides de que nesecito tu presencia para el evento que voy hacer a mi padre y a ti tambien.

Responder

 
