Braulio Mendoza. (Sombra Verde)

POR PERSEO.

El día de ayer me entere la la triste noticias que fallecía uno de los grandes maestros de lucha libre en México. Braulio Mendoza del cual se guardan gratos recuerdos en mi patria Guatemala. nuestro mas sentido pésame para su familia.

Anécdota de Braulio Mendoza. lo anunciaron una semana antes de su debut el llego con otros dos grandes de la lucha eran Chanoc y Dick Angelo llego el viernes fuimos mi amiga y Ana María y yo nos fuimos atrás del gimnasio para ver la entrada de ellos el gimnasio estaba lleno como ustedes saben el llego enmascarado como la Sombra Verde. Extraordinario luchador su debut fue sensacional luego llego el domingo hicimos lo mismo don Carlos Urrea promotor los llevaba al gimnasio pero a la salida nos dimos cuenta donde estaban hospedados el día lunes fuimos era una casa de cristal yo fui a tocar y salió el me saludo y salieron los tres en la esquina enfrente del gimnasio habían tres grandes piedras o rocas allí nos sentamos los cinco así fue nuestra amistad con el para verlos los llamábamos antes de llegar Braulio era una persona muy agradable nos invitaban a salir

A comer un helado Braulio era muy bromista nos contaba de su trayectoria de su vida en la lucha lo admirábamos mucho todo ese publico que lo vio luchar en esa época a de recordar que fue un gran luchador rudo pero dio buenas luchas y lo recordaran con mucho cariño cuando ya terminaba su contrato le lleve un regalo de recuerdo de las dos le dijimos que no se olvidara de nosotras así fue como lo conocimos sencillo amable caballeroso sin saber que en Acapulco era un gran maestro entrenador promotor de la lucha libre de Acapulco guerrero el saco grandes luchadores como Ulises, Chanoc  y otros mas adiós amigo siempre vivirás en nuestros corazones tus amigas Ana maría y esperanza

~ por Staff en 11 marzo, 2012.

2 comentarios to “Braulio Mendoza. (Sombra Verde)”

  1. buenas noches distinguidos aficionados al pancrasismo (lucha libre) y seguimos recordando y ala vez regresar al tunel del tiempo donde se pasa uno en un segundo sin darnos cuenta pero estamos hayi quiero unirme al dolor de la familia al saber de su fallesimiento de esta gran persona como brauilio mendoza mejor conocido (sombra verde) yo recoerdo que mi padre me llevo frente de la 14 calle y 6 avenida y recojemos a braulio
    y nos fuimos al palacio de los deporte y cuando nos fuimos braulio le hiso una broma a mi padre y como olvidarlo como si hubiera sido hoy y me dijo mira muchacho como tu padre es aviador quiero que me digas cual es el colmo de un aviador yo no sabia y el melo dijo (un aviador puede volar en tre las nubes pero jamas podro volar un avion en la nube de un ojo )
    desues que salimos del palacion de los deportes nos fuimos a la cafeteria que esta en la sexta avenida y 17 calle de la zona 1 de la capital en guatemala quiero darle las gracias a perseo por darme la oportunidad de lorver a es momento de locual le pido a dios me lo bendiga y proteja siempre y a la familia les puedo decir que dios lo llamo esque nesecitaba una estrella que nunca dejara de brillar y lo nesecitaba para estar con el eso si siempre brillara en nuestras mentes que podemos recordarlo siempre tu amigo de siempre nery garoz

  2. Hola amigos de la epoca de oro ayer se nos fue un gran luchador promotor entrenador que saco grandes luchadores de epoca los que lo conocieron como la sombra verde lo an de recordar ya que perseo nos da la oportunidad de escribir en esta pagina haciendole un homenaje pongan sus anecdotas sobre la estancia de braulio mendoza en guatemala mi mas sentido pesame a braulio nieto y a toda la familia y a la familia luchistica por la perdida de este gran luchador amigo siempre viviras en nuestros corazones un habrazo donde quiera que estes amigo

Responder

 
