Landru. La Novela.

POR PERSEO.

 

 

 

 

 

Para muchos que no conocen la historia de Landru, del cual tomo su nombre uno de los personajes de mayor misterio en la lucha libre de Guatemala, comparto con ustedes una fotonovela protagonizada por el Nazi unos de los rudos mas tormentosos de los años sesentas en la lucha libre Mexicana.

Con la fotonovela publicada por la revista Mexicana, Lucha Libre, en su segmento denominado Luchafilms, vemos un trabajo de foto montaje que era similar al que se utilizaba en los comics de el Santo, el Enmascarado de Plata.

Landru el asesino Francés. surge en Guatemala en el año de 1,967. (pronto la verdadera y real historia).

muy pronto la historia de Landru, se sus encuentros sus polémicas y desaparición.

 

~ por Staff en 15 marzo, 2012.

3 comentarios to “Landru. La Novela.”

  1. QUE YO RECUERDE HASTA EL DIA DE HOY NO HA EXISTIDO EN TODA LA HISTORIA DEL DEPORTE ESPECTACULO GUATEMALTECO OTRO PERSONAJE MAS ENEGMATICO QUE LANDRU,SE TEJIERON TANTAS HISTORIAS DE ESTE PERSONAJE QUE HASTA EL DIA DE HOY SE DICE QUE FUERON MAS DE 4 LUCHADORES QUE LE DIERON VIDA A ESTE PERSONAJE, OTROS QUE VENIA DEL EXTRANJERO, Y EXISTEN FOTOS DONDE EL ENIGMA ES MAS MORBOSO PERO SEA COMO SEA ERA TODA UNA EMOCION VER A LANDRU CON SU BASTON Y COGEANDO, SU DOLOROSO GOLPE DE CABEZA Y CUANTAS COSAS MAS. DON FRANCISCO ARCHICHILA EL PALADIN CONFIEZA EN PUBLICO HABER ENCARNADO A LANDRU Y PERDER SU MASCARA CONTRA EL MISMISIMO RAYO CHAPIN TUBE EL HONOR DE RECOPILAR FOTOS DE SU DESPEDIDA Y QUEDA COMO UN TESTIMONIO DE ESTE GRAN PALADIN

  2. es para mi este gran previleguio de poder saludar a estos estupendos que han realisado esta pagina para poder expresarse los momentos de regresar al tunel del tiempo yo recuerdo que este luchador que le llamamos landru varias veces tube el gusto de verlo en el palacio de los deportes y en la oficina de jose azzari cuando yo estaba trabajando con el recuerdo que me toco ir a cubrir la puerta del sur de la entrada de los luchadores y fue la ultima vez que tube el gusto de saludarlo personalmente lo unico que yo recuerdo de este luchador es la cortecia y el respeto que tenia no solo a la gente sino tambien a los trabajadoes recuerdo que me dijo vete por las aguas p[ara los muchachos y yo le dije somos 9 personas y me contesto tedije para todos y mejor me traes una coca para mi el sabia que yo hera el hijo de mascara negra II y me dijo animo muchacho pronto te vas a recuperal y vas a luchar y eso me encargo yo landru donde quiera que te encuentres que dios te bendiga y te proteja siempre tu amigo el negrito como me decian todos los que tube el gusto de conoserlos el que da se le olvida pero el que recibe nunca se le olvida quien lo hayudo como tu lo hicistes con migo att. nery garoz

  3. Buenas noches, pues definitivamente aquí estaré esperando la historia completa de este gran Gladiador, luchador Landrú… con ansiedad y alegría voy a esperar este reportaje. Saludos.

Responder

 
