El Halcón y As Charro (México), en entrevista con El Hijo del Santo

El Halcón y As Charro (México), en entrevista con El Hijo del Santo

por: Luis Javier Piril

Una excelente entrevista para compartir sobre la Historia de La Lucha Libre

Excelentes recuerdos…

Aca unas imagenes para el recuerdo:

As Charro (México)

As Charro pierde lamentablemente la tapa frente a Mogur en 1987

El Halcon “Ortíz” (México)

El Halcon es desenmascarado por Mil Mascaras en 1977

Con imagenes de Felipe Lara “Foro Azul”

por: Luis Javier Piril

luchalibreguatemala.wordpress.com

~ por Staff en 24 marzo, 2012.

Una respuesta to “El Halcón y As Charro (México), en entrevista con El Hijo del Santo”

  1. 2 GRANDES LUCHADORES QUE HA TENIDO MEXICO. . C UANDO ELLOS VENIA A MATAMOROS TAMAULIPAS HA LUCHAR ERAN MUY AMABLES SE DEJABAN FOTOGRAFIAR. QUIESIERA SI ES POSIBLE EN DONDE VENDES LAS MASCARAS DE ELLOS. Y SI ALGUIEN ME PODRA DECIRLES. A ELLOS SI ME LAS FIRMARAN SERIAN MUCHO PARA MI AHORA MIS HIJOS Y NIETOS. VAN A LA LUCHA LIBRE,. LES DEJO MI CEL 8681571663 ATTE FELIX ALMANZA FERNANDEZ/

Responder

 
