El Caballero de Bushido (Japón) Campeón Intercontinental UWA

El Caballero de Bushido (Japón) Campeón Intercontinental UWA

Nos visita en Guatemala en el año 1987 el monarca intercontinental de peso completo de la Universal Wrestling Association (U.W.A.) “El Caballero de Bushido” muy recordado por los guatemaltecos causando sensación con su estilo aereo espectacular y la combinación de artes marciales que lo hacian doblemente peligroso.

El Caballero de Bushido (Japón)

El Caballero de Bushido (Japón)

Posa con un mandoble, arma usada por sus antepasados los guerreros Samurai

Pronto se anunciaba al Campeón Intercontinental UWA

El Caballero de Bushido se presenta como técnico el domingo 1 de Noviembre de 1987  junto al famoso catedrático azul Rayo Chapin y el técnico mexicano El Androide, mientras los rudos que le dierón la bienvenida fueron nada más y nada menos que el gigantesco rudo El Alacran Jr., La Fiera y  El Verdugo

El debut del Caballero de Bushido en Guatemala

El Caballero de Bushido propina una certera patada de reversa a su adversario La Fiera.  El Caballero de Bushido un artemarcialista notable judoka, extraordinario sumoka y sobresaliente luchador profesional.

El Caballero de Bushido impresiono en su debut en Coliseo Nou Camp un estilista japones que dejo un grato sabor de boca a quienes presenciaron su espectacular debut llevandose la victoria

En su segunda presentación en Guatemala El Caballero de Bushido Técnido de Japón Campeón Intercontinental de la UWA aplano a la aplanadora Roja

Y por fin la tercer presentación del Caballero de Bushido junto al ídolo chapin Astro de Oro, muy pocas veces tendriamos la oportunidad de ver a un duó tan técnico y vistoso para enfrentar al Alacran Jr. y al maestro de maestros La Fiera…

Estupor y confusión en Coliseo Nou Camp!!!

El Caballero de Bushido traiciono su propio codigo de Honor:

Como algo insólito se califica la tración del Campeoón Intercontinental de la U.W.A. El Caballero de Bushido, el hecho causo estupor y confusión al noble público que se congrego en el Coliseo Nou Camp.  El Famoso luchador japonés fue el primer confundido, donde influyó mucho la barrera del idioma, la confusión fue tal que El Caballero de Bushido se sintió traicionado por el enmascarado de oro que al final salió bapuleado por el artemarcialista japones y los violentos rudos nacionales El Alacran Jr. y La Fiera.

En la primer caída Astro de Oro y el Caballero de Bushido se acoplaron de tal manera que la afición se volcó a su favor. e impusierón con elegantes vuelos y espaldas planas.

La caída intermedia fue para El Alacran y La Fiera quienes se impusierón con perfecta souplex y espaldas planas aplicada magistralmente por El Alacran Jr. a Astro de Oro mientras que La Fiera se encargo del Caballero de Bushido con doble palanca a los brazos.

Y en la tercera caída por una estrategia de los rudos aprovecharon que el Japones no se puede expresar en español para enemistarlo con Astro de Oro provocando confusión y una lucha interna por comprender lo que sucedia a su alrededor.  El Caballero de Bushido se sintió defraudado por su pareja y en un arranque de irá lo ataco a base de tajos hasta hacerlo sangrar en forma abundante, lo que indigno al público poniendose en contra del japones.

Realmente increible la traición del Caballero de Bushido al convertirse en rudo, influyo mucho la barrera del idioma para que el japones se viera confundido, sorprendido y hasta desconcertado por los golpes recibidos por Astro de Oro al quitarse los rudos El Alacran Jr. y La Fiera …

Se presenta el Caballero de Bushido como un rudo desafiante con sus conocimientos de artes marciales

Continuara…

por: Luis Javier Piril

luchalibreguatemala.wordpress.com

Anuncios

~ por Staff en 21 abril, 2012.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: