Astro de Oro vs El Caballero de Bushido (Máscara vs Máscara)

Astro de Oro (Guatemala)  vs El Caballero de Bushido (Japón)

Máscara vs Máscara

Todo o Nada…!!! “El Combate del año 1987”

Enorme duelo entre America y Asia, El Caballero de Bushido exponia su máscara y el campeonato intercontinental de la U.W.A. vs la máscara de Astro de Oro y su retiro definitivo…

Cuando estos dos gladiadores se enemistaron no nos imaginamos que llegarian a disputarse las máscaras, llegando a una disputa crucial en sus vidas, un duelo histórico en Coliseo Nou Camp.

El Campeonato que también se disputa tiene un valor incalculable confeccionado en Oro  y perteneciente a la U.W.A., este enorme combate estaria respaldado por un enorme cartel para no olvidar!!!

El Historico Cartel en Coliseo Nou Camp

Las entrevistas

Astro de Oro

Caballero de Bushido

Astro de Oro vs El Caballero de Bushido (Máscara vs Máscara)

Domingo 22 de Noviembre 1987

Coliseo Nou Camp

El público coliseista abarroto las instalaciones del Coliseo Nou Camp que era insuficiente para albergar a los miles de aficionados amantes al rudo deporte….

ASTRO DE ORO NUEVO CAMPEON INTERCONTINENTAL UWA DE PESO COMPLETO,

AL DERROTAR AL CABALLERO DE BUSHIDO DE JAPON (HIROKAZU HATA) IMPONIENDO UN NUEVO RECORD DE TAQUILLA QUE SOLO PUEDE COMPARARSE CON EL CLASICO DE FUTBOL EN EL ESTADIO MATEO FLORES.

ANTE UN LLENO IMPRESIONANTE DE AFICIONADOS, EL MAXIMO IDOLO DE CENTROAMERICA DEMOSTRO A PROPIOS Y EXTRAÑOS SU PODEROSO IMAN DE TAQUILLA

EL PUBLICO COLISEISTA ABARROTO LAS INSTALACIONES DEL COLISEO NOU CAMP,QUE RESULTA YA INSUFICIENTE PARA ALBERGAR A LOS MILES DE AFICIONADOS AMANTES AL RUDO DEPORTE Y LAS AUTORIDADES DEPORTIVAS DEL PAIS TENDRAN QUE TOMAR CARTAS EN EL ASUNTO

ENTRANDO EN MATERIA FELICITAMOS AL EXCAMPEON Y AL NUEVO CAMPEON INTERCONTINENTAL DE LA UWA POR EL EXCELENTE TRABAJO LUCHISTICO REALIZADO DENTRO DE LAS DOCE CUERDAS, PUES LA MULTITUD IMPEDIA LIBERTAD DE ACCION FUERA DEL RING Y ESO DIO MAS IMPORTANCIA A N COMBATE HISTORICO ENTRE DOS JOVENES REPRESENTATIVOS DE DOS CONTINENTES TAN LEJANOS ENTRE SI, QUE SE NOS ANTOJA UN DUELO IMPOSIBLE QUE SOLAMENTE PODIA HACER REALIDAD UN EMPRESARIO SOLVENTE COMO EL SR. JORGE REYES ALONZO.

EN LA CAIDA INICIAL EL CABALLERO DE BUSHIDO SACO A RELUCIR SUS MULTIPLES CUALIDADES TECNICAS EN UN VERDADERO CONCIERTO LUCHISTICO EN EL CUAL ASTRO DE ORO NO DESENTONO, SI NO TODO LO CONTRARIO DEMOSTRO QUE EN GUATEMALA CONTAMOS CON ESTRELLAS DE CALIDAD INTERNACIONAL QUE PUEDEN MEDIRSE ANTE CUALQUIER IMPORTADO POR BUENO QUE ESTE SEA.

NO OBSTANTE LA CALIDAD DEL NACIONAL, SE ENTREGO CON UNA LLAVE MUY ORIGINAL LLAMADA “EL JINETE SAMURAI” CREACION DE SATURO SAYAMA.

LA SEGUNDA FUE PARA EL ENMASCARADO DE ORO CON ELEGANTE PLANCHA Y ESPALDAS PLANAS, MIENTRAS QUE EN LA TERCERA, MUY DRAMATICA POR CIERTO. ASTRO DE ORO SABIENDO QUE ESTABA EN JUEGO SU FUTURO, SE EMPLEO A FONDO Y CON EL INCONDICIOANAL APOYO DE SU PUBLICO, SE ADJUDICO LA VICTORIA TOTAL CON MEDIA APLANADORA DEJANDO AL DESCUBIERTO A EL CABALLERO DE BUSHIDO QUE DIO LA CARA AL PUBLICO ASI COMO SU NOMBRE DE PILA HIROKAZU HATA ORIGINARIO DE JAPON DE 22 AÑOS DE EDDAD Y CON UN FUTURO PROMISORIO PERO DEBERA AFRONTARLO SIN MASCARA DESPUES DE PERDERLA ANTE ASTRO DE ORO QUE ADEMAS OBTUVO EL FAMOSO CINTURON DE ORO QUE LO ACREDITA COMO EL ACTUAL CAMPEON INTERCONTINENTAL DE LA UWA.

¡MUERTO EL REY…VIVAL EL REY!

ASTRO DE ORO NUEVO CAMPEON INTERCONTINENTAL DE LA UWA

El Caballero de Bushido resulto ser: Hirokazu Hata de Japón

Dejó la imagen de una portada inolvidable Astro de Oro campeón intercontinental U.W.A.

Luego de este triunfo Astro de Oro realiza su primer viaje hacia México como campeón intercontinental UWA…

Continuara…

Máscara original Caballero de Bushido ganada por Astro de Oro

Máscara original de “El Caballero de Bushido”

Astro de Oro vs El Caballero de Bushido Guatemala Domingo 22 de Noviembre de 1987 Coliseo Nou Camp

Máscara original de “El Caballero de Bushido”

Astro de Oro vs El Caballero de Bushido Guatemala Domingo 22 de Noviembre de 1987 Coliseo Nou Camp

por: Luis Javier Piril

luchalibreguatemala.wordpress.com

~ por Staff en 22 abril, 2012.

5 comentarios to “Astro de Oro vs El Caballero de Bushido (Máscara vs Máscara)”

  1. yo vi todas las luchas de astro de oro en vivo y puedo decir que es lo mejor que a dado guatemala, SE LO MERECE MI IDOLO DIOS TE BENDIGA X TODO LO QUE LE DISTE A GUATEMALA EL MEJOR LUCHADOR DE TODA LA HISTORIA EN GUATEMALA.

  2. buena lucha tuve la oportunidad de verla en el gimnasio TEODORO FLORES

  3. Buen día, si esa es la mascara original del Caballero de Bushido, entonces te la presto Astro de Oro, yo lo vi luchar muchas veces cuando era niño, y no fue correcto de su parte desaparecer sin despedirse, ese acto no fue leal, pero sus razones tendra, hubiera aprendido un poco del Rayo Chapín sobre modales.

  4. señor javier pirir un saludo de ante mano mi pregunta es por que astro de oro no ha ido al programa del hijo del santo ya que creo q es una leyenda y muy reconocido en mexico talvez usted tendra contactos para poder llevarlo seria un regalo para el publico chapin que amamos la lucha libre de ante mano gracias

  5. ahhhh que excelente recuerdo… nuestro ídolo chapín Astro de Oro, que lucha tan emocionante la que nos regalaron estos grandes de la Lucha Libre, pero definitivamente tenía que ganar el mejor, y para muestra nuestro Astro de Oro se retiró con su máscara bien puesta. Gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: