DÍA DE LAS MADRES.

El staff de la pagina histórica de lucha libre Guatemalteca se llena de alegría en este diez de mayo, celebrando su día a esos ángeles que nos guiaron y siempre están en nuestra vida, para aquellos que aun tenemos viva a nuestra madre felicidades, los que la han perdido que Dios las tenga en su regazo.

Monumento a la madre. parque INVO. Quetzaltenango.

En el afán de buscar material para un bonito reportaje en este especial dia, me gusto mucho una publicación el universal.com de México, del año 2,010, la comparto.

Una mama bien “Ruda”.

¡Mi mamá es bien ruda!
La vida para Angélica no ha sido sencilla, se volvió ruda al fragor de la lucha diaria en las calles y para encararlas adversidades se colocó una gruesa armadura… se ocultaba tras el personaje de la Medusa y mostrar sus sentimientos estaba prohibido, hasta el día en que un nuevo ser le cambió el rostro para siempre

Ahora es una madre combativa que disfruta al ver al Ángel que iluminó sus días. Este 10 de mayo celebrará su primer año como mamá, una mujer llena de valor que ha enfrentado su nueva faceta como una campeona de los cuadriláteros.

Las horas en el gimnasio y los viajes para luchar por todo el país son distintos, en su maleta además de su equipo para gladiar, las pachas y los pañales ocupan un lugar privilegiado.
“Tengo que repartir mi tiempo, antes hacía lo que quería, ahora me la paso entre el gimnasio, los pañales y pachas, pero soy feliz”.

Ser madre es una bendición y a ella la tomó por sorpresa: “Alguna vez pensé que estaba embarazada pero no se dio, seguí mi vida normal y empecé a prepararme para participar en el torneo de fisicoculturismo del CMLL, pero cuando hice unos exámenes el médico me dijo que tenía un tumor en la matriz”, recuerda.

El temor la invadió, pero muy pronto una sonrisa la sorprendió: “Me hice un ultrasonido y salió que tenía un bebé de cinco meses, se me vino el mundo encima, comencé a llorar de felicidad y tristeza a la vez, estaba asustada porque no sabía cómo afrontar este reto de vida”.

Los sentimientos se agolparon en su ser, era feliz pero tenía miedo: “Pensé que no iba a poder, me sentía indefensa y sola en el mundo. Era una mujer ruda en todo lo que hacía, no estaba acostumbrada a expresar mis sentimientos, era la mujer fuerte, la que no se dobla, pero ese día se me salieron las lágrimas y ahora soy la mujer más sensible que pueda existir”.
GABRIEL CRUZ
El Gráfico
Domingo 09 de mayo de 2010

Que mejor que hacer un homenaje a las mujeres luchadoras que son madres, a aquellas mamas de luchadores que se quedan en casa rezando para que su hijo regrese bien sin lesiones ni golpes, a aquellas madres que van a las arenas, a todas las madres en general.


Una bonita imagen de una mujer luchadora que forma parte de nuestra historia.

en este 2,012 feliz dia de las madres.

Perseo.

Dios no podía estar en todas partes a la vez. Por eso creó a las madres. 

~ por Staff en 9 mayo, 2012.

4 comentarios to “DÍA DE LAS MADRES.”

  1. […] Fuente: https://luchalibreguatemala.wordpress.com/2012/05/09/dia-de-las-madres/ […]

  2. Las madres siempre seran la mejor persona de este mundo, y la nuestra es perfecta… Las madres lo merecen todo, ellas hacen y dicen cosas que nos estresan pero que es por nuestro bien. Vi un video y lei un post en esta pagina http://mueretedelarisa.com.ve/dia-de-las-madres/ y wao cada cosa que dice me dio mucha risa pero recorde tanto a mi mami la verdad es que es cierto! vivan las madres!

  3. para la madrecitas luchadoras con todo el respeto que se merecen que dios las bendiga siempre de todo corazon se los deceo su amigo nery garoz

  4. qUE LINDO COMENTARIO EN NUESTRO DIA, GRACIAS AMIGOS, Y QUE LINDA FOTO DE MI AMIGA LA TIGRESA, PERO RECUERDO QUE TUVO DOS PAPELES LE HIZO DE MADRE Y PADRE, OJALA LEA ESTE COMENTARIO PARA DESEARLE UN FELIZ DIA, HOY, MAÑANA Y SIEMPRE.

Responder

 
