La Rata (Jorge Arturo Monterroso)

~ por Staff en 19 junio, 2012.

11 comentarios to “La Rata (Jorge Arturo Monterroso)”

  1. Hola amigos mi nombre es Daniel A. Martinez, hace a~os he tratado de saber acerca de mi papa: Jprge Arturo Monterroso, “La Rata” Nunca lo conoci pero tengo un recuerdo de el como un gran deportista de Guatemala, Se que tengo hermanos y me gustaria conocerlos, actualmente resido en los EEUU, en Los Angeles Cal. cualquier comentario les dejo mi pag. de Facebook para compartir alguna conversasion. Gracias y saludos a mi otra parte de mi familia.

    Correo de google: damar8281954@gmail.com

    • ME ENCANTA VER ESTE BLOG PORQUE MI ABUELO, JORGE MONTERROSO QUIEN EN SUS INICIOS FUE , LUCHADOR OLIMIPCO, Y DESPUES TOMA COMO UNA DE SUS PROFESIONES LA LUCHA LIBRE
      FORMA PARTE DE LA HISTORIA DE GUATEMALA, ES UN ORGULLO PUES HOMBRES COMO EL CABALLEROSOS TRABAJADORES HONORABLES DEPORTISTAS LUCHADORES Y EMPRENDEDORES HACEN EL CAMBIO SOY DESCENDIENTE DE LA FAMILIA QUE EL CONSOLIDO JUNTO A MI ABUELA UNA DAMA, MUJER HONORABLE LABORIOSA DEDICADA Y AMOROSA QUIEN SIEMPRE FUE SU APOYO Y CON QUIEN FRUTO DE SU AMOR NACEN SUS UNICOS TRES HIJOS DE LOS CUALES DE UNO DE LLOS PROVENGO , SU PRIMER NIETA LA VERDAD ES QUE PERSONAJES COMO LO FUE EL, ESTAN EXPUESTOS A COMENTARIOS FALSOS E INESCRUPULOSOS Y DE LOS CUALES NI LA ATENCION MERECEN ,

  2. Mi nombre es Daniel, Soy nieto de Rata Blanca, me gustaria conocer a los Hijos de la Rata Blanca Jorge Arturo Monterroso hoy fui a veriguar porque mi papa quiere conocer a sus hermanos mi cel es 5582-5581.

  3. gracias por lo escrito soy su nieta y aunque el ya no esta con nosotros es un gran ejemplo para mi

    • que me alegra que llegara el articulo a ustedes.
      perseo

      • Grasias por publicar tan buena informacion sobre esta persona que deja muy buenos recuerdos como la participacion de los juegos centroamericanos y del caribe ,un gran luchador para guatemala!.

    • Mira como nos podemos comunicar contigo , seriamos primos att Ing. Daniel Alvarez,,,,los apellidos son diferentes pero del mismo abuelo

  4. Que hermoso recuerdo, realmente historico, estos luchadores fueron el pilar de lo que fue la epoca de oro de la lucha libre en Guatemala, que bonitas fotos, es muy curioso ver la mascara de Rayo Chapin con el Rayo por el frente , tremendo reportaje Perseo.
    Recibe mis saludos amigo desde la ciudad de Miami FL.

  5. Excelente artículo

Responder

 
