Alfredo Hernandez. (El Genio de las Mascaras).

~ por Staff en 2 julio, 2012.

5 comentarios to “Alfredo Hernandez. (El Genio de las Mascaras).”

  1. Tienen información sobre un luchador llamado Otto Bollman??

  2. Gracias, perseo , por el reportaje, me hizo volver a recordar aquellos años de mi infancia cuando la lucha libre estaba en sus apogeos, siempre recordamos a Don Alfredo por ese Arte de confecccionar mascaras. saludos y gracias.

  3. que dios te bendiga alfre te rrecuerdo con mucho respeto y amistad y deceo lo mejor pra ti y tu familia mascara negra II hijo tengo todabia el equipo que me hisistes

  4. Muy buenas tardes… excelente reportaje de gran calidad ya que este recuerdo nos llena de orgullo a muchos guatemaltecos, saber que han habido valores en nuestro país. Gracias Perseo, por esta información y adelante dándonos la alegría de abrir estos correos que nos alegran la tarde. Exitos.

  5. Siempre he mencionado que esta historia no solo es de luchadore. Don Alfredo cumplió a cabalidad su cometido. Equipps de gran calidad que se lucian por grandes luchadores. Tanto que como lo menciona el artículo en líneas arriba hasta los referentes mexicanos confiablan en sus prodigiosas manos. Etica es un término adecuado que lamentablemente, junto a la calidad cada vez escasea más en este apasionte mundo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: